Logo El Confidencial
OJO AL ESTILISMO

Melenón y look monocolor, ¿estamos ante una nueva Elsa Pataky?

La actriz nos ha sorprendido (gratamente, todo hay que decirlo) con este pequeño cambio de imagen en la presentación de la campaña de Navidad de Women'secret

Foto: Elsa Pataky presenta en Madrid la nueva campaña de Women'secret. (Limited Pictures)
Elsa Pataky presenta en Madrid la nueva campaña de Women'secret. (Limited Pictures)

Parece ya casi una tradición con la inminente llegada de estas fiestas: Elsa Pataky vuelve a protagonizar un año más (y ya van unos cuantos) la campaña de Navidad de Women’secret. Tenemos que reconocer que el nombre que ha elegido este año la marca especializada en lencería y ropa interior nos encanta, ‘Kissmas Time’. Y con ella, donde además de pijamas con motivos navideños, prendas sofisticadas para llevar en el día a día y lencería negra (no, no podía faltar), hemos visto a una Elsa Pataky lanzando besos a diestro y siniestro, pero sin duda nos quedamos con el estilismo que la actriz ha elegido para presentar oficialmente al mundo su nueva campaña como repetidora imagen de la marca.

Antes de pasar a analizar el look de Elsa, cabe recordar que unos años atrás, incluso décadas, los outfits elegidos por la actriz eran muy pero que muy diferentes. Parece que su lucha incansable por lucir una tendencia tras otra provocaban que la mujer de Chris Hemsworth fuera protagonista de algún que otro desastre de estilo. El paso de los años y la madurez personal han hecho que Elsa haya ido refinando su estilo hasta hoy, día en el que por las imágenes podemos pensar que estamos ante una nueva Pataky.

Elsa Pataky presenta en Madrid la nueva campaña de Women'secret. (Limited Pictures)
Elsa Pataky presenta en Madrid la nueva campaña de Women'secret. (Limited Pictures)

Melenón extraliso y más rubia que nunca, y un total look monocolor elegante y sensual, un efecto óptico que dista mucho de los looks que antaño solía llevar la actriz. Así se ha presentado Elsa ante el gran público para dar a conocer la campaña de Navidad de Women’secret y lo cierto es que a nosotras nos ha encantado.

El melenón de Elsa. (Limited Pictures)
El melenón de Elsa. (Limited Pictures)

Primero hablemos de su pelo. Huyendo de la moda capilar que triunfa en el universo celebrity y que pasa por cortar la melena entre midi y bob long, tal y como han hecho Paula Echevarría o Ana Boyer, la actriz ha lucido una melena larga e impoluta, superlisa, con un rubio platino brillante (eso sí, se queda a las puertas de la decoloración) y raya en medio marcando un flequillo abierto. Sencillamente espectacular; sin duda, uno de los looks capilares que más nos han gustado hasta la fecha (y mira si hay tenido) de Elsa Pataky.

La actriz está más guapa que nunca.  (Limited Pictures)
La actriz está más guapa que nunca. (Limited Pictures)

Y si su melenón nos ha dejado completamente eclipsadas, su outfit más de lo mismo. Elsa ha lucido un total look monocolor negro, el gran aliado en materia festiva, que combina sensualidad y elegancia. Como prenda estrella: un body floral con transparencias y el cuello tipo halter que dejaba ver un sujetador básico (cosido al body) también negro, todo de Women’secret.

Elsa Pataky. (Limited Pictures)
Elsa Pataky. (Limited Pictures)

Como esta pieza era tan llamativa y especial, la estilista de Elsa, Leticia Riestra (la misma que viste a Blanca Suárez), ha optado por un pantalón de vestir de tiro alto confeccionado en terciopelo negro que presenta la cinturilla y unas bandas laterales en un tejido brillante, y que pertenece a la colección de Zendaya para Tommy Hilfiger. A sus pies, unas sandalias de plataforma de Jimmy Choo y como, joyas piezas en oro blanco con diamantes de la prestigiosa casa Rabat. ¿El resultado? Una Elsa diferente, más sugerente y sexy que nunca.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios