Los 3 pantalones slouchy de Stradivarius que te podrás poner para cualquier ocasión
  1. Estilo
  2. Moda
Fichajes estrella

Los 3 pantalones slouchy de Stradivarius que te podrás poner para cualquier ocasión

Con todos y cada uno de ellos acabarás encantada

Foto: Los 3 pantalones slouchy de Stradivarius que te podrás poner para cualquier ocasión
Los 3 pantalones slouchy de Stradivarius que te podrás poner para cualquier ocasión

Si hay un pantalón que está reinando en los outfits casual de Instagram, y de todas las calles de nuestra ciudad, ese es el pantalón slouchy.

Tras el sold out de estos vaqueros de Zara, que ha lucido Rocío Osorno en multitud de ocasiones como la anterior de Instagram, hemos tenido la oportunidad de ver cómo muchas otras prescriptoras de estilo nos animaban a utilizarlos.

Una de ellas ha sido también Marta Riumbau que en un genial vídeo, contenido en la red social favorita de los influencers, nos enseñaba a combinarlo con genialidad y estilo.

La invasión de este estilo de pantalón ha sido total, pero siempre se circunscribía a un entorno casual o más sport. Ahora Stradivarius llega y nos hace cambiar completamente de parecer con tres slouchy que puedes ponerte desde para ir al trabajo hasta para un viaje largo en avión o una tarde en el campo.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Empezamos con el que más nos ha llamado la atención. Este pantalón tailoring slouchy de rayas cuesta tan solo 20 euros y es perfecto, tanto por su tejido como por su corte, para ir al trabajo. Esta prenda se puede convertir en un acierto seguro acompañada de una camisa blanca y unos stilettos negros, así como con zapato plano y camiseta negra con blazer a juego. Las posibilidades son casi infinitas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Las mismas posibilidades nos ofrecen estos tres modelos denim slouchy. Elige el tono de jeans que mejor te vaya para combinar esta temporada de otoño-invierno y vuélvete loca por 26 euros. Un básico trendy que no debería faltar este invierno en ningún armario.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, el modelo más deportivo de todos. Un modelo slouchy que no nos pondríamos para salir de fiesta con nuestras amigas un sábado por la noche, pero que es perfecto para esos domingos de paseo.

Este modelo tipo pantalón cargo es genial para los looks más casual y cómodos, aquellos en los que debemos apostar por la practicidad pero sin perder un ápice de estilo. Por eso nos parecen divinos para acompañarnos en un viaje de avión, ya que con un jersey oversize y unas zapatillas deportivas tenemos un look confortable de lo más trendy, y todo por 20 euros.

Tras el despliegue que ha hecho Stradivarius (e Instagram) para convencernos de que esta es la mejor apuesta que podemos hacer esta temporada, ¿qué podemos hacer nosotras sino caer rendidas a ella?

Stradivarius Pantalón Influencers Inditex Jeans Instagram
El redactor recomienda