Logo El Confidencial
PARA UNA FIESTA FASCINANTE

El look de Sofía Palazuelo en la fiesta VIP que tampoco se perdió Cifuentes

La duquesa consorte de Huéscar se convirtió en la mejor vestida en la última fiesta de su amiga Valentina en Madrid. No lo tenía fácil, competía contra Cósima y Cifuentes, entre otras

Foto: Sofia Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. (Foto: J. Martín)
Sofia Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. (Foto: J. Martín)

Sofía Palazuelo es una duquesa de lo más discreta. Al contrario que algunas de sus homólogas, no se prodiga casi en fiestas y sus apariciones públicas, aunque más frecuentes desde que se casó hace un año, siguen siendo más que contadas. Por ello, cada vez que honra con su presencia en algún sarao, lo da todo estilísticamente hablando. No falla nunca y esta vez no iba a ser menos.

La duquesa consorte de Huéscar no quiso perderse la fiesta que hace unos días ofreció su íntima amiga Valentina Suárez de Zuloaga para presentar la última colección a la venta en su web multimarca Es Fascinante.

Pura inspiración

Un fiestón por todo lo alto celebrado en una transformadísima para la ocasión discoteca Gunilla de Madrid. Paneles de inspiración en las paredes, colecciones, maniquíes… El espacio reconvertido en ‘fascinante’ reunió a la flor y nata capitalina y, cómo no, a Sofía Palazuelo.

Para la ocasión se decantó por un vestido/top tubo de largo mini de lentejuelas color azul noche con unas enormes mangas de volantes de organza rosa que dejaban el brazo al aire y que le sentaba a las mil maravillas. Lo combinó con una falda también tubo de largo midi. Un look de lo más llamativo que nos inspira de cara a los eventos navideños y del que conocemos todos los detalles.

Sofía Palazuelo, junto a dos amigas en la fiesta. (Redes)
Sofía Palazuelo, junto a dos amigas en la fiesta. (Redes)

Firmado por Devota y Lomba, está a la venta en la tienda online de Es Fascinante con un precio de 420 euros. Nos encanta en todas sus versiones.

Cifuentes y Cósima

Por supuesto, no fue el único rostro conocido que trasnochó entre semana para darle su apoyo a la empresaria. Cósima Ramírez, que hace unos días posaba junto a ella y la princesa Sassa de Osma para presentar el proyecto en México, tampoco faltó.

Valentina, Francesca, Claudia Osborne y Cósima, en la fiesta. (@driftingnomad)
Valentina, Francesca, Claudia Osborne y Cósima, en la fiesta. (@driftingnomad)

Y la gran sorpresa de la noche: Cristina Cifuentes, una inesperada invitada que últimamente no paramos de ver por todas partes. ¿La última? Ahora es colaboradora fija en el programa de Ana Rosa, con melenón y maquillaje de celebrity.

Junto a ellas, disfrutaron de la noche madrileña la también empresaria Laura Corsini (Bimani 13), Claudia Osborne, Francesca García-Miró (@driftingnomad) e Isabelle Junot, entre otras.

Una noche sencillamente ‘fascinante’.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios