Alexandra de Hannover nos da la clave de la elegancia y Massimo Dutti la apoya
  1. Estilo
  2. Moda
La nueva princesa de moda

Alexandra de Hannover nos da la clave de la elegancia y Massimo Dutti la apoya

Solo dos piezas son suficientes para crear un look sobresaliente

Foto: La princesa, en el reciente Día Nacional de Mónaco. (EFE)
La princesa, en el reciente Día Nacional de Mónaco. (EFE)

La celebración del Día Nacional de Mónaco es una de las grandes festividades del principado mediterráneo. Una cita donde se reúne la mayor parte de la Casa Real de los Grimaldi para alegría del mundo de la moda.

No en vano es una de las familias más elegantes, en la que tanto ellas como ellos son fuente de inspiración para saber cómo acertar con un look. Así lo volvieron a demostrar en esta última celebración, donde nos enamoramos del abrigo de Beatrice Borromeo, del impecable chaqué de Andrea Casiraghi o del original sombrero de la princesa Charlène.

Alexandra de Hannover en Mónaco. (EFE)
Alexandra de Hannover en Mónaco. (EFE)

Sin embargo, hubo un miembro de la familia monegasca que llamó nuestra atención por encima del resto, la princesa Alexandra de Hannover.

La hija pequeña de Carolina de Mónaco nos dejó sin palabras al apostar por un look juvenil y fresco que podemos lucir perfectamente en nuestro día a día.

Alexandra de Hannover en Mónaco. (EFE)
Alexandra de Hannover en Mónaco. (EFE)

Se trataba de un estilismo formado por un abrigo estilo chaleco de color marrón de Dior, un jersey de canalé en color negro, unas botas de ante de la firma Dioretre y el bolso modelo Saddle también de Dior.

Un conjunto no apto para todos los bolsillos que quizás está fuera de nuestro presupuesto habitual para compras, incluso teniendo en cuenta los descuentos del Black Friday. Por eso, la clave está en extraer los dos conceptos más importantes de este look y adaptarlos a nuestras tiendas favoritas, como Massimo Dutti.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Precisamente en la firma de Inditex hemos encontrado cómo inspirarnos en la propuesta de Alexandra de Hannover para derrochar elegancia esta temporada.

El primer punto es atrevernos a jugar con las capas, con lo que lograremos un efecto muy favorecedor. Más aún si, como hace la joven en Mónaco, apostamos por un chaleco largo con el que estilizar la silueta.

Massimo Dutti tiene una propuesta en color negro para conseguir este objetivo que nos ha encantado. A la venta por 149 euros, solo nos queda añadirle como Alexandra de Hannover un cinturón para llevarlo directo al éxito absoluto.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La segunda clave que queremos remarcar, porque creemos que sienta de maravilla, son los jerséis de canalé. Sean de cuello chimenea o perkins, como el de la princesa, o bien de cuello alto, son una de esas prendas que emanan sofisticación al instante.

Massimo Dutti nos invita a hacernos con varios de este estilo con ideas como un jersey más clásico en color negro (70 euros) o apostando por el canalé y el color con este modelo que está disponible en verde, morado y azul (40 euros).

via GIPHY

Un look digno de la realeza. No podemos olvidar, como dato curioso, que ella es realmente la única de sus hermanos y primos (excepto los hijos de su tío el príncipe Alberto) con título real. No viene dado por la parte materna, Carolina de Mónaco, sino gracias a su padre Ernesto de Hannover, que es el jefe de una de las familias nobiliarias más importantes de Europa.

Así, Alexandra de Hannover confirma que gana cada vez más relevancia en las cuestiones de estilo. La sombra de su hermana Carlota Casiraghi es alargada, pero esta princesa está sabiendo triunfar con su propio sello.

Alexandra de Hannover Massimo Dutti Tendencias Inditex Moda otoño-invierno Mónaco
El redactor recomienda