Adiós a las dudas, esta es la falda de Zara que te solucionará cualquier look este invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Lista para estrenar

Adiós a las dudas, esta es la falda de Zara que te solucionará cualquier look este invierno

No es magia, es moda, y la firma de Inditex acierta de pleno con este diseño

Foto: Adiós a las dudas, esta es la falda de Zara que te solucionará cualquier look este invierno
Adiós a las dudas, esta es la falda de Zara que te solucionará cualquier look este invierno

La búsqueda de una prenda que se convierta en un básico de nuestro armario es algo así como el Santo Grial de la moda. Un tesoro que todas necesitamos tener, pero que no siempre es tan sencillo de encontrar.

No se trata de tener un mismo diseño para todas, cada una deberá encontrar el que mejor se adapte a sus circunstancias y estilo. Aunque sí existen algunas características básicas que elevan a una prenda a la categoría de fondo de armario.

La primera y fundamental es que nos siente de maravilla, debemos estar cómodas y favorecidas con su patrón. Además, no podemos olvidar que en este caso la calidad es muy importante.

Vamos a estar poniéndonosla mucho tiempo, con sus consiguientes lavados, y necesitamos que sea resistente y duradera. Unos puntos a los que sumar otra petición más, que sea de corte atemporal; es decir, que sepamos que resistirá al paso de las modas y tendencias.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Siempre tenemos alguna creación que cumple estas características, pero nunca está de más tener un comodín en la recámara. Por eso, todas nuestras alarmas se dispararon cuando vimos un diseño de la nueva colección de Zara.

Enmarcada dentro de The Great Knitwear, hemos encontrado una preciosa falda que pasa el examen de fondo de armario con sobresaliente.

A la venta por 40 euros, es un diseño entallado 100% de algodón, con bolsillos delanteros de plastrón y bajo abotonado (en negro y con detalles dorados) con abertura frontal.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La falda sienta de maravilla a todas las siluetas, está disponible entre las tallas XS y XXL, y al ser de un tejido flexible, puedes jugar con ella colocándola debajo del pecho, a la altura de la cintura o las caderas según nos veamos más favorecidas.

Además, conviene destacar que es un modelo de prenda que podremos lucir en cualquier ocasión, desde para ir al trabajo con una camiseta básica y unas zapatillas deportivas hasta con una blusa de organza y unos zapatos joya en una fiesta de noche.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

De hecho, como ejemplo, hemos seleccionado dos piezas también de Zara para comprobar su versatilidad ante cualquier estilo. La primera es un jersey de cuello cisne en negro, a la venta por 20 euros, con el que crear un look sencillo y sofisticado.

Mientras que si buscamos algo más impactante, las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, nuestra nueva falda favorita casa de maravilla con un top de lentejuelas como este, disponible por 40 euros.

Nunca elegir nuestro look ha sido tan fácil, no habrá más dudas frente al armario sobre qué nos ponemos hoy. La respuesta a esta pregunta la ha contestado Zara por nosotras al lanzar este diseño.

Zara España Tendencias Falda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda