Logo El Confidencial
UNA NUEVA ERA

Jorge Vázquez es el nuevo director creativo de Pertegaz

El diseñador gallego presentará la colección otoño-invierno 2020/2021 de la casa en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Foto: Jorge Vázquez. (Getty)
Jorge Vázquez. (Getty)

“Feliz de compartir con todos vosotros la noticia de mi nombramiento como director creativo de la Casa Pertegaz, es un honor y espero poder estar a la altura del que fuera un gran maestro de la moda internacional”. Así daba a conocer Jorge Vázquez a través de sus redes sociales la noticia de su nombramiento como director creativo de la marca responsable de confeccionar el traje de novia de Letizia Ortiz y de dar forma a looks lucidos por estrellas de la talla de Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy.

Es curioso que haya sido precisamente el diseñador gallego el encargado de tomar las riendas de la marca en la que confió la Reina de España, pues fue precisamente él el responsable de que Letizia Ortiz perdiera una batalla fashionista al haber creado Vázquez el impresionante vestido con el que Sassa de Osma la superó gracias a un exquisito diseño floral de lúrex. Letizia volvió a apostar recientemente por Pertegaz, 15 años después de su boda, en los Premios Princesa de Asturias, por lo que no sería de extrañar que volviera a decantarse por la firma cuando Jorge Vázquez esté ya a cargo de sus diseños.

“El día de hoy no pienso olvidarlo nunca por todos vuestros mensajes de cariño, admiración y afecto que me habéis mostrado. ¡¡¡Millones de gracias a tod@s!!! ¡¡¡¡Ahora toca trabajar!!!! Gracias Pertegaz por este momento”, decía con emoción Jorge Vázquez a sus seguidores al anunciar su liderazgo del equipo de diseño de la empresa Jealfer, encargada de relanzar Pertegaz desde el mes de abril.

La firma dará a conocer su primera colección bajo la batuta de Jorge, la correspondiente a la temporada otoño-invierno 2020/2021, en la próxima edición de la pasarela madrileña Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El gallego no abandonará su marca homónima y continuará realizando prendas a medida en su taller.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios