Si te gustó el vestido brilli brilli de Aitana, debes fichar este de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Época de lentejuelas

Si te gustó el vestido brilli brilli de Aitana, debes fichar este de Stradivarius

La cantante y embajadora de la firma Inditex lució fabulosa en la gala People in Red con un diseño de Rocío Osorno

Foto: Aitana. (Instagram)
Aitana. (Instagram)

Estamos más que acostumbradas a enamorarnos de todos los looks de Aitana. La cantante no ha parado de cosechar éxitos desde que fue finalista en 'Operación Triunfo', y además de conquistarnos con sus canciones y su encanto, lo hace cada vez que posa para las cámaras luciendo atuendos ideales.

Por supuesto, su asistencia a la gala benéfica People in Red en Barcelona no fue la excepción y, además, debemos decir que se ha superado con creces. La cantante eligió enfundarse en un diseño espectacular y repleto de lentejuelas firmado por Rocío Osorno, y debemos decir que no pudo haber elegido mejor.

Con este vestidazo de la diseñadora sevillana del momento, Aitana continúa siendo fiel a su estilo brilli brilli; eso sí, sin dejar de lado la tendencia y elegancia que nunca falta en sus atuendos. El diseño está confeccionado en un tejido típico del atelier de Rocío, delicado y sutil para dar como resultado un patrón de lentejuelas esparcidas que no se asemeja a ningún otro.

Cuando lo vimos nos gustó tanto, especialmente por el corte tan favorecedor que tiene, que nos lanzamos inmediatamente a la tarea (inconclusa) de descubrir cuánto nos costaría para lucirlo en la fiesta de Nochevieja. Sin embargo, después de pocos minutos supimos que se trata de un diseño de la nueva colección, que aún no ha salido al mercado.

via GIPHY

Pero no te preocupes, porque Stradivarius llega al rescate con un vestido maravilloso que te encantará y querrás tener si te enamoraste del de Aitana. La firma del gigante Inditex apuesta por los looks brilli brilli tan típicos de cuando se acerca Navidad y nos ha regalado este precioso diseño.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Las novedades de Stradivarius están repletas de diseños tan ideales como este; sin embargo, este vestido de lentejuelas plateadas y de escote en pico nos ha parecido de los mejores.

El corte fluido y los tirantes finos lo hace ser una alternativa muy romántica y sutil para las ocasiones más especiales. Por otro lado, la abertura profunda en la pierna le da ese punto de sensualidad que tanto nos gusta mantener en alguno de nuestros looks.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, la espalda descubierta es otro gran punto a favor de este vestido, ya que le brinda un toque extra de sofisticación y elegancia. Por eso, si te has enamorado de él, como Aitana se enamoró del suyo, puede ser tuyo por un precio de 46 euros para causar sensación en las fiestas de la temporada.

Lo cierto es que no podríamos estar más contentas con los diseños que nos acerca Stradivarius para darnos unas Navidades llenas de glam y mucho pero que mucho, estilo. Nosotras nos declaramos fanáticas del brilli brilli, pero si es en diciembre, lo somos aún más.

Stradivarius Inditex Aitana Moda otoño-invierno Tendencias Influencers
El redactor recomienda