Si te fascinan los jerséis y los escotes, con estos de Zara tendrás un invierno trendy
  1. Estilo
  2. Moda
Los queremos todos

Si te fascinan los jerséis y los escotes, con estos de Zara tendrás un invierno trendy

La firma cabecera de Inditex ha diseñado unos jerséis con aberturas con los que tendrás un equilibrio perfecto entre abrigo y sensualidad

Foto: Si te fascinan los jerséis y los escotes, con estos de Zara tendrás un invierno trendy
Si te fascinan los jerséis y los escotes, con estos de Zara tendrás un invierno trendy

Cuando llega la temporada otoño-invierno puede que ocurran dos cosas, la primera es que te alegres porque finalmente podrás usar los jerséis calentitos que tanto te gustan cuando hace frío, y la segunda, que te ocurra todo lo contrario. Si durante el verano te acostumbraste a la ropa ligera, los escotes y a lucir partes de tu cuerpo que la ropa no cubría, entonces puede que el frío no sea tu mejor amigo.

Pero nadie dijo que tenga que ser así, porque puedes disfrutar de los jerséis que tanto te gustan sin tener que renunciar a los escotes que tanto amas. Aunque te cueste creerlo, es posible porque Zara ha pensado en ti y en nosotras para traernos unos diseños maravillosos que querrás tener sí o sí esta temporada.

via GIPHY

La firma cabecera de Inditex ha diseñado unos jerséis con aberturas con los que tendrás un equilibrio perfecto entre abrigo y sensualidad, con escotes elegantes y muy favorecedores.

Jersey de cuello subido

El jersey que encabeza nuestra selección es este maravilloso diseño que nos trae Zara para darnos un invierno cozy y calentito, sin perder ese toque de chispa que tanto nos gusta mantener en nuestros atuendos.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El modelo de nuestros sueños está confeccionado en tejido de mezcla de lana, cuenta con un cuello subido en punto canalé grueso y mangas largas, con aberturas en los hombros con acabados en rib.

Es tan bonito y nos ha gustado tanto que no tenemos palabras que le hagan justicia, porque en cuanto lo vimos supimos que tendríamos que añadirlo a nuestro fondo de armario. Si te ha pasado igual que a nosotras, puedes tenerlo por 30 euros.

Jersey oversize

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Este jersey oversize también nos conquistó en cuanto lo vimos y lo queremos tener en sus dos versiones, de color blanco y negro. Nos ha parecido una alternativa fabulosa para darle una vuelta a los jerséis de dichos colores que tenemos en nuestro armario desde hace años.

Este modelo de punto tiene un acabado holgado de tendencia, que funciona de maravilla con el escote halter de cuello cruzado que dejará tus hombros al descubierto. Sin duda, este diseño de 30 euros es perfecto para ocasiones en las que queremos lucir elegantes y sofisticadas, sin perder ese punto sensual que nos dan las aberturas.

Jersey cut out corto

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Otro de los diseños de Zara que nos ha fascinado es este jersey corto, de cuello redondo y mangas largas. Aunque es un modelo mucho más sencillo que los anteriores, es una oportunidad ideal para lucirlo con capas y texturas diferentes, como un cárdigan de pelo o una americana teddy.

Sin embargo, lo que realmente diferencia este jersey de muchos otros parecidos, tendría que ser la abertura frontal en forma de óvalo, que además de romper la continuidad del diseño, lo hace ser ideal para resaltar nuestra figura. Si te encanta, hazlo tuyo por 20 euros.

Jersey cut out de punto canalé

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, encontramos un jersey que es ideal para lucirlo esas ocasiones en las que quieres ir un poco más elegante. Un diseño de punto canalé de 20 euros, con cuello subido y mangas largas, con el que triunfarías sí o sí gracias a la abertura (frontal y trasera) unida en el hombro con un aplique dorado.

Lo cierto es que los cuatro modelos son ideales, y si fuera por nosotras, los añadiríamos todos ya mismo a nuestro armario. Pero seremos más inteligentes, compraremos un par y los otros dos pasarán a formar parte de nuestra wishlist de Navidad.

Jersey Zara España Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda