Logo El Confidencial
Tendencia

Nunca has visto un jersey con abalorios tan ideal como este de Bershka

Finalmente, un tipo de jersey que no estamos cansadas de ver por la calle

Foto: El jersey de tus sueños es de color gris y de mangas holgadas. (Cortesía)
El jersey de tus sueños es de color gris y de mangas holgadas. (Cortesía)

Estás cansada de ver siempre los mismos jerséis y, no, no estás sola. Inevitablemente como todos los años caemos en la rutina y las tendencias hasta que las quemamos, justo a tiempo cuando ya estamos pasando a otra temporada. Pero, no te preocupes, esta vez tú puedes salir de la rutina estilística del día a día.

Si ya estás un poco saturada de los jerséis de manga abullonada, los oversize, o los de cuello perkins, debemos decirte que la tienda que más pega contigo ahora mismo es Bershka, y tenemos las pruebas. La firma del gigante Inditex está apostando cada vez más por salirse de los esquemas, y el último diseño que lo prueba ha sido un jersey precioso, con abalorios y de color gris que seguramente te dejará sin palabras.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Como podéis ver, se trata de un diseño que a primera vista parece sencillo y probablemente os haya dado la impresión de que no es tan diferente a otros. Sin embargo, en cuanto nos concentramos en los detalles, que sin duda captan toda la atención, nuestra opinión fue totalmente distinta.

Este jersey de punto está confeccionado en un tejido suave, de color gris jaspeado y con un contraste delimitado por una fina línea horizontal de abalorios de efecto espejo. Los mismos están presentes tanto en las mangas, de hombros caídos, como en la parte delantera del jersey.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

El contraste del que hablamos no es más que la diferencia en la confección del punto, que en la parte inferior es mucho más suelto y grueso, mientras que en la superior es uno más ajustado. Por tanto, el precioso detalle que tiene de pequeñas placas reflectantes es el punto donde se encuentran esas costuras.

Nos fascina que no sea un jersey que solemos ver por la calle, al menos hasta ahora, y que además podremos llevar con infinidad de pantalones de nuestro armario porque quedaría de maravilla con cualquiera.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

La propuesta de Bershka, de llevarlo con un pantalón bermuda de polipiel, holgado y que da la impresión de ser una falda, nos encanta, y como sabemos que a ti también, cumplimos con nuestro deber de decirte que puedes tenerlo por un precio de 23 euros.

Por otro lado, el jersey de abalorios a cuyos pies hemos caído rendidas puede pasar a formar parte de tu fondo de armario por un precio de 26 euros, para que te regocijes en su originalidad y estilo.

¿Se podría querer más una prenda de lo que nosotros queremos este jersey de Bershka? Lo ponemos muy en duda, así que no podemos dejarlo escapar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios