Hablemos del vestido custom-made de Schiaparelli de Michelle Obama
  1. Estilo
  2. Moda
¿QUIÉN DIJO SUPERSTICIOSA?

Hablemos del vestido custom-made de Schiaparelli de Michelle Obama

Michelle Obama ha sido una de las estrellas de la gala American Portrait gracias a un espectacular vestido amarillo confeccionado en exclusiva para ella

placeholder Foto: Michelle Obama, durante la promoción de su libro en Nueva York. (Getty)
Michelle Obama, durante la promoción de su libro en Nueva York. (Getty)

Michelle Obama ha asistido a la gala American Portrait para entregar un galardón a uno de sus ídolos, Lin-Manuel Miranda. “Conocí a Lin hace más de una década cuando vino a la Casa Blanca a presentar la apertura de lo que llamó 'un álbum conceptual'. Entonces me convertí en una de sus mayores fans. He sido una fanática de Lin desde hace años. He visto su producción tres veces, quizás más, pero no estoy aquí por los logros de Lin en el cine o en el escenario. Estoy aquí porque Lin cree que es su cometido ensalzar a los que tiene al lado, especialmente a los jóvenes”, dijo Michelle sobre el escenario.

Lo hizo enfundada en un maravilloso vestido amarillo custom-made de Schiaparelli Couture. “La inspiración de la silueta proviene de las crinolinas que se solían encontrar bajo los vestidos de costura, pero en realidad el punto de partida ha sido el color. La tonalidad ácida recuerda al icónico shocking pink de Schiaparelli, y pensamos que encajaba perfectamente con la fuerza y la energía de Michelle”, explica Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli.

Personajes de la talla de Anna Wintour, James Corden, Annie Leibovitz y Hillary Clinton asistieron a esta gala tan especial en la que, sin duda alguna, la estrella de la noche fue Michelle Obama, que dejó claro no ser supersticiosa. Su espectacular vestido encorsetado creado especialmente por Daniel Roseberry para la ex primera dama es una pieza de coleccionista difícil de olvidar.

placeholder Imagen: Schiaparelli.
Imagen: Schiaparelli.

James Corden, de 'Carpool Karaoke', cogió el móvil del fotógrafo Tony Powell para hacerse un selfie con él y con otra de las galardonadas de la noche, Anna Wintour, a la que sorprendió sobre el escenario al aparecer imitándola y disfrazado de ella.

“Anna Wintour no ha tenido mucha relevancia en mi vida. Ahora de verdad nunca me he sentido tan poderoso como lo he hecho andando entre bambalinas vestido de esta guisa. Es increíble, estaba en plan ‘Bezos, tráeme un café’”, dijo el presentador refiriéndose a otro de los invitados de la noche, Jeff Bezos, creador y CEO de Amazon.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Michelle Obama Anna Wintour Hillary Clinton
El redactor recomienda