Si te enamoró el vestido metalizado de Laura Escanes, ficha estos de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Brilla como nunca

Si te enamoró el vestido metalizado de Laura Escanes, ficha estos de Stradivarius

Elegir tu look de fiesta para esta Navidad será mucho más sencillo gracias a estas propuestas

Foto: La influencer, en un reciente acto solidario. (Instagram @lauraescanes)
La influencer, en un reciente acto solidario. (Instagram @lauraescanes)

La vida de Laura Escanes ha estado centrada en las últimas semanas en disfrutar de su hija, Roma. Sin embargo poco a poco la influencer va volviendo a retomar su agenda de actos públicos, como demostró con su reciente asistencia a la gala solidaria People in Red contra el sida.

A su llegada al acto celebrado en Barcelona, del que ya comentamos todos los detalles en profundidad hace unos días, nos quedamos sin palabras ante el espectacular look escogido por Laura para su primer evento tras ser madre.

Se trata de un diseño de lentejuelas en color negro firmado por Zé García, el favorito de influencers como Dulceida o Marta Lozano para los grandes eventos. Un vestido de efecto metalizado con manga larga, abertura en la falda y escote en pico que se unía creando un favorecedor fruncido en la zona de la tripa.

Todo un acierto para Laura Escanes que brilló, literal y metafóricamente hablando, sobre la alfombra roja de este acto y que a nosotras nos ha servido de inspiración.

A lo largo del año quizás, como nos ocurre a nosotras, no sueles acudir a grandes eventos o fiestas donde poder ponerte una creación como la de Zé García para la influencer.

Por eso hay que aprovechar la Navidad para derrochar glamour sin ningún tipo de filtro o de miedo a sobrepasarnos. Llega la hora de emanar luz y apostar fuerte por una de las tendencias del momento, los tejidos con lentejuelas y brillo.

via GIPHY

Así, inspirándonos en Laura, hemos seleccionado tres propuestas de una de nuestras firmas low cost favoritas, Stradivarius, para triunfar en cualquier fiesta de Navidad.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Adaptándonos a un estilo más terrenal y no tan de alfombra roja, nuestra primera opción de la firma es un vestido de lentejuelas en gris marengo con mangas abullonadas.

A la venta por 36 euros, sentará de maravilla a todas las chicas que quieren potenciar su escote.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Seguimos con las lentejuelas en Stradivarius, aunque en este caso en plateado, con un vestido de corte envolvente que crea un efecto fit espectacular.

Disponible en la firma de Inditex, nos encanta porque, como en el caso del diseño de Laura Escanes, el detalle (en este caso es un lazo) en la zona del estómago estiliza muchísimo nuestra silueta.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, si prefieres optar por un pantalón en lugar de un vestido o falda, ¡estás de suerte! Stradivarius también ha pensado en esta opción. No podemos dejar de mirar este conjunto formado por una blazer y un pantalón de campana de lentejuelas.

Sin duda, un look con el que esta Nochevieja no dejaríamos a nadie indiferente, siendo de los estilismos más originales de cualquier fiesta. La chaqueta ya está a la venta por 40 euros y esperamos que el pantalón llegue en los próximos días a las tiendas.

via GIPHY

Nos ponemos en marcha para seguir la senda de Laura Escanes. Cualquier época es buena para brillar y presumir de un diseño de lentejuelas, pero sin duda la Navidad lo es más aún.

Stradivarius Laura Escanes Tendencias Navidad Moda otoño-invierno Influencers Vestidos de fiesta
El redactor recomienda