Logo El Confidencial
VIERNES FELIZ

Black Friday: los descuentos en Zara, Mango, H&M, Bimba y Lola, Tous y muchos más

Para que no se te pase ninguno

Foto: Arrancan las ofertas del Black Friday. (Foto: Pixabay)
Arrancan las ofertas del Black Friday. (Foto: Pixabay)

Los americanos esperan el Black Friday como aquí hacían las señoras que se agolpaban a las puertas de los grandes centros comerciales el primer día de rebajas tras Reyes.

Todo este panorama ha ido cambiando paulatinamente con la venta online y con la liberalización de los periodos de rebajas, pero es que además cada vez imitamos más a nuestros amigos americanos en cosas como el Cyber Monday y el ya nombrado Black Friday y ¿qué podemos decir? Nos encanta este tipo de días en los que como objetivo nos marcamos poder adquirir nuestros productos favoritos a mejor precio.

Para que os sea mucho más sencilla la tarea de encontrar el descuento que mejor se adecúe a lo que esperáis comprar, os hemos hecho un resumen de fechas y descuentos en las marcas y firmas más buscadas online.

Para empezar, tenemos una cita ineludible en la venta especial de Just One este fin de semana, y desde el viernes 29, en el Hotel Wellington de la Calle Velázquez, 8 (Madrid). Allí encontraremos descuentos de hasta el 80% en firmas tan geniales como Alberta Ferreti, Philosophy, ETRO, Fedeli, Kiton, Bcorner, Stella McCartney, Parajumper... No nos lo pensamos perder. Hay demasiadas cosas que queremos hacer nuestras ¡desde ya!

Seguimos hablando de Amazon, que fue uno de los impulsores del Black Friday en España. El gigante del comercio online ya tiene ofertas toda la semana para prepararnos para el viernes 29 de noviembre.

Zara tendrá un 20% de descuento en su web que se aplicará el mismo día del Black Friday, respetando, como suele hacer siempre Inditex, las fechas oficiales de rebajas y descuentos.

En Mango no suelen adelantar información, pero basándonos en años anteriores podríamos casi asegurar que el próximo 29/11 tendrán un 30% de descuento en toda su venta online utilizando un código, presumiblemente BLACK19, teniendo en cuenta que en años pasados fueron BLACK18 y 17 respectivamente.

H&M comenzará un día antes el Black Friday pero solo para los miembros de H&M Member, a los que ofrecerá un 20% de descuento en su venta online. El mismo 29 de noviembre aplicarán un 20% de descuento a todas sus prendas y, tras esto y durante hasta el fin de semana, se mantendrá este descuento pero solo en la parte de venta online del gigante sueco.

Tous es una de las firmas que debes tener bien fichada en el Black Friday, y es que del 28 de noviembre al 2 de diciembre ofrecerán descuentos hasta de un 30%, con un 10% adicional por la compra de dos unidades o más. Además, entregarán un ‘bounce back’ del 10% por cualquier compra para redimir entre el 3 y el 18 de diciembre.

Bershka nos sorprenderá durante el día del Black Friday con descuentos de entre el 20 y el 50% para artículos seleccionados, presumiblemente igual que el resto de firmas del Imperio Inditex: Pull and Bear y Stradivarius.

Bimba & Lola tendrá descuentos de hasta un 50% en artículos seleccionados. El Black Friday en su tienda empezará el jueves 28 a las 20:30 horas en la web, para al día siguiente llegar a tienda física.

Zalando tiene descuentos activos desde el 22 de noviembre y durante toda la semana con hasta una rebaja del 70% para looks de invierno.

Rails, la firma de camisas favorita de Tamara Falcó, tendrá un descuento del 30% aplicando el códifo BFSALE30, activo desde el 27 de noviembre hasta el Cyber Monday el 2 de diciembre.

& Other Stories tendrá un 20% de descuento en todas sus prendas durante el viernes del Black Friday y se extenderá hasta el sábado 30 de noviembre. Además, sus ofertas serán válidas tanto en tienda física como online para todos los productos que ya estén rebajados previamente o no, salvo para las firmas externas con las que trabajan, como Veja.

Asos nos sorprenderá con descuentos que irán desde el 15% al 20, 30 y hasta al 40%. Este año, además, comenzarán su celebración del Black Friday desde el viernes 22 de noviembre, diez días de grandes rebajas de precios en todas tus marcas favoritas, incluyendo Adidas, Tommy Hilfiger y Monki, junto con sus fantásticas marcas propias, como Asos Design, Asos 4505 y Asos Edition.

Springfield este año viene pisando fuerte con sus muchos descuentos. En su venta online tendrá hasta un 50% de descuento del 22 al 28 de noviembre para dar paso al Black Friday en sí, cuando harán un 30% de rebaja en absolutamente todo, pero solo online. Tras esto y durante el 30 de noviembre y el primero de diciembre volverán a mantener el descuento de hasta el 50% en artículos seleccionados para cerrar la semana con el Cyber Monday, en donde harán 15 euros de descuento por cada 50 euros gastados.

En sus tiendas físicas se harán descuentos de hasta el 50% desde el 25 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre.

Cortefiel, igual que Springfield, hará descuentos de hasta el 50% desde el 25/11 al 01/12.

Pedro del Hierro tendrá descuentos variados desde el viernes 22 de noviembre hasta el domingo 1, siendo el Cyber Monday el momento en el que tendrán descuentos de hasta el 50%.

Boohoo tiene una semana completa con hasta el 70% de descuento en todos los productos de su web.

Women'secret tendrá descuentos de hasta el 50% hasta el 1 de diciembre, incluido.

Uniqlo nos va a hacer estar atentos porque durante toda la semana del 25 de noviembre habrá una promoción cada día, con una duración de 24 horas tanto en tiendas Uniqlo como en su tienda online, en donde habrá alguna otra promoción el lunes 2 de diciembre con motivo del Cyber Monday. Los descuentos aplicados oscilarán entre los 5 y los 20 euros en función de la categoría de producto.

Brownie, una de las firmas fetiche de Paula Echevarría, tendrá descuentos del 20% en todas las compras web que se hagan durante el 28, 29 y 30 de noviembre junto con el primero de diciembre. El mismo descuento se hará en tiendas físicas pero desde el mismo viernes 29.

El Ganso tendrá descuentos del 30% en prendas seleccionadas.

Brazilian Bikini Shop es la tienda de donde Marta Hazas sacó muchos de sus bikinis este verano y ahora tú te puedes adelantar al verano con sus superdescuentos del Black Friday. Harán descuentos de hasta un 80% con un 20% adicional a partir de los 200 euros de compra usando el código BFRIDAY20, además desde esta cantidad los gastos de envío serán gratis. La promoción comenzará el viernes 29 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 1 de diciembre.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios