Es noticia
Menú
Black Friday: los descuentos en Zara, Mango, H&M, Bimba y Lola, Tous y muchos más
  1. Estilo
  2. Moda
VIERNES FELIZ

Black Friday: los descuentos en Zara, Mango, H&M, Bimba y Lola, Tous y muchos más

Fechas y ofertas de las tiendas más buscadas en el Black Friday para que no se te pase ninguno

Foto: Arrancan las ofertas del Black Friday. (Foto: Pixabay)
Arrancan las ofertas del Black Friday. (Foto: Pixabay)

Los americanos esperan el Black Friday como aquí hacían las señoras que se agolpaban a las puertas de los grandes centros comerciales el primer día de rebajas tras Reyes.

Todo este panorama ha ido cambiando paulatinamente con la venta online y con la liberalización de los periodos de rebajas, pero es que además cada vez imitamos más a nuestros amigos americanos en cosas como el Cyber Monday y el ya nombrado Black Friday y ¿qué podemos decir? Nos encanta este tipo de días en los que como objetivo nos marcamos poder adquirir nuestros productos favoritos a mejor precio.

Para que os sea mucho más sencilla la tarea de encontrar el descuento que mejor se adecúe a lo que esperáis comprar, os hemos hecho un resumen de fechas y descuentos en las marcas y firmas más buscadas online.

Comenzamos hablando de Amazon, que fue uno de los impulsores del Black Friday en España. El gigante del comercio online ya tiene ofertas toda la semana para prepararnos para el viernes 26 de noviembre.

Zara tendrá hasta un 40% de descuento que se aplicará desde la noche antes al día del Black Friday, es decir, desde el jueves 25. Hay que estar atentos a la app y a la web para lograr las mejores rebajas y descuentos.

En Mango tendrán un buen descuento en toda su venta online, pero también en sus tiendas físicas.

H&M comenzará un día antes el Black Friday pero solo para los miembros de H&M Member, a los que ofrecerá un 20% de descuento en su venta online. El mismo 26 de noviembre aplicarán un buen descuento a sus prendas y, tras esto y durante hasta el fin de semana, se mantendrá este descuento hasta el Cyber Monday.

Bershka nos sorprenderá durante el día del Black Friday con descuentos de entre el 20 y el 50% para artículos seleccionados, presumiblemente igual que el resto de firmas del imperio Inditex: Pull and Bear y Stradivarius.

Bimba & Lola tendrá descuentos de hasta un 50% en artículos seleccionados. El Black Friday en su tienda empezará el jueves 25 a las 20:30 horas en la web, para al día siguiente llegar a tienda física.

Zalando tiene descuentos activos desde el 22 de noviembre y durante toda la semana con hasta una rebaja del 70% para looks de invierno.

& Other Stories tendrá un descuento en todas sus prendas durante el viernes del Black Friday y se extenderá hasta el sábado 27 de noviembre. Además, sus ofertas serán válidas tanto en tienda física como online para todos los productos que ya estén rebajados previamente o no, salvo para las firmas externas con las que trabajan, como Veja.

Asos nos sorprenderá con descuentos que irán desde el 15% al 20, 30 y hasta al 40%. Este año, además, comenzarán su celebración del Black Friday desde el viernes 19 de noviembre, diez días de grandes rebajas de precios en todas tus marcas favoritas, incluyendo Adidas, Tommy Hilfiger y Monki, junto con sus fantásticas marcas propias, como Asos Design, Asos 4505 y Asos Edition.

Springfield este año viene pisando fuerte con sus muchos descuentos. En su venta online tendrá hasta un 50% de descuento del 19 al 25 de noviembre para dar paso al Black Friday en sí, cuando harán una rebaja aún mayor. También habrá descuentos en el Cyber Monday.

Cortefiel, igual que Springfield, hará descuentos de hasta el 50% desde el 22 hasta el 29 de noviembre.

Pedro del Hierro tendrá descuentos variados desde el viernes 19 de noviembre hasta el lunes 29, siendo el Cyber Monday el momento en el que tendrán descuentos de hasta el 50%.

Boohoo tiene una semana completa con hasta el 70% de descuento en muchos de los productos de su web.

Women'secret tendrá descuentos de hasta el 50% hasta el 29 de noviembre, incluido.

Uniqlo nos va a hacer estar atentos porque durante toda la semana del 26 de noviembre habrá promociones cada día, con una duración de 24 horas tanto en tiendas Uniqlo como en su tienda online.

Brownie, una de las firmas fetiche de Paula Echevarría, tendrá descuentos en todas las compras web que se hagan durante la semana del Black Friday. También en tiendas físicas pero desde el mismo viernes 26.

El Ganso tendrá descuentos del 20% en prendas seleccionadas.

Brazilian Bikini Shop es la tienda de donde Marta Hazas sacó muchos de sus bikinis este verano y ahora tú te puedes adelantar al verano con sus superdescuentos del Black Friday. Harán descuentos de hasta un 80%: la promoción comenzará el viernes 19 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 29.

Los americanos esperan el Black Friday como aquí hacían las señoras que se agolpaban a las puertas de los grandes centros comerciales el primer día de rebajas tras Reyes.

Asos Mango
El redactor recomienda