Logo El Confidencial
Dulces sueños...

Shein alimenta nuestra pasión por los pijamas de satén con estos de menos de 25€

Diseños con estampados preciosos, para todos los gustos, a los que no te podrás resistir

Foto: Nada como un pijama de satén para sentirnos realmente cómodas. (Unsplash)
Nada como un pijama de satén para sentirnos realmente cómodas. (Unsplash)

Pocas cosas sientan tan bien como irse a la cama recién duchada, después de habernos puesto nuestras cremas preferidas y envueltas en el pijama más suave que tengamos. Y es que hay pijamas tan delicados y preciosos que pueden ser la diferencia entre pasar una buena noche o no, por lo que son un tipo de prendas que no podemos dejar de reponer.

[LEER MÁS: Los pijamas de Women'Secret para las que aman la comodidad y los diseños bonitos]

Además, ¿qué pasará si un día debes salir de casa con ese pijama viejísimo y con huecos del que no te quieres deshacer? Ya te lo decimos nosotras, desearías tener uno, como mínimo, decente. Por eso, y si quieres recordar lo bien que se siente tener un pijama nuevo, supersuave y precioso, apúntate estos conjuntos que nos ofrece Shein por menos de 25 euros para tener noches perfectas.

Pijama camisero negro

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

El primero de nuestra selección tenía que ser uno de color negro y satinado como este, porque pocas cosas son tan elegantes como un pijama camisero negro con bordes de contraste blancos.

Pero Shein no solo se queda ahí, ya que además del conjunto clásico de pantalón y camisa para invierno, nos trae uno de short y top de tirantes para lucir en verano. Eso sin contar que también incluye una goma para el pelo y una bolsita de satén para guardar nuestro pijama. Y ahora, la mejor parte porque puedes tener todo esto por un precio de solo 21 euros.

Pijama rosa de rayas

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Otro de los pijamas que nos fascinaron fue este, de rayas blancas y rosa, confeccionado en satén y con detalles en contraste de color negro. Es un diseño clásico y muy elegante con el que estarás más que cómoda y guapa este invierno.

Además, Shein nos acerca este modelo maravilloso y nosotras solo tendremos que dejar de nuestro bolsillo unos 16 euros. Definitivamente, lucir fabulosas y sofisticadas nunca había sido tan fácil.

Pijama azul floreado

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Sí, Shein está lleno de sets tan maravillosos como el de color negro y este, por eso te recomendamos ya mismo que te des un paseo por su web. Sin embargo, este de estampado floral de color azul marino nos conquistó, y no hemos podido evitar hacer clic en 'añadir a la bolsa'.

Si quiere sentirte en el trópico cuando vayas a dormir, puedes hacerlo tanto en verano como en invierno gracias a este pack de 7 piezas, que además puedes tener por un precio de 25 euros.

Pijama top escotado

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

Por último, no pudimos evitar incluir un pijama un poco más escotado para las calurosas y las fanáticas de las prendas sensuales. Shein propone para ellas un conjunto de pantalón rosa, con bajo de encaje negro, con un top corto de tirantes y escote profundo ideal, por un sorprendente precio de tan solo 14 euros.

Estos son el tipo de diseños que hacen que una persona que odie el satén se vuelva adicta a él, y una que lo ama muera de amor y confusión por no saber con cuál de todos quedarse. Nosotras lo tenemos claro. Estos van directamente a nuestra wishlist de Navidad.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios