Es noticia
Menú
Primark tiene el vestido perfecto para ir de la oficina al afterwork en clave elegante
  1. Estilo
  2. Moda
Revolución en Instagram

Primark tiene el vestido perfecto para ir de la oficina al afterwork en clave elegante

La firma irlandesa ha lanzado una nueva colección donde encontramos este éxito de ventas

Foto: La bloguera Louise O'Reilly con este diseño. (Instagram @stylemecurvy)
La bloguera Louise O'Reilly con este diseño. (Instagram @stylemecurvy)

La nueva colección cápsula de Primark nos ha traído grandes alegrías. Por segundo año consecutivo, la firma irlandesa ha lanzado una línea junto a la influencer británica Stacey Solomon.

Una colección de edición limitada (que ya está en tiendas) donde priman las prendas atemporales como un precioso abrigo de cuadros, los tonos ocre en faldas y jerséis, y un espectacular vestido de noche.

Sin embargo, hay una prenda de este lanzamiento que nos ha enamorado por encima del resto. Se trata de un vestido tan sofisticado, a la par que fresco y desenfadado, que nos encantaría ver con él a algunos referentes de la elegancia como Eugenia Silva, Sara Carbonero o hasta, imaginando mucho, Isabel Preysler.

Mujeres con estilos muy diferentes pero que caerían rendidas a este diseño de Primark y Stacey Solomon. Una fascinación que no solo sentimos nosotras, porque es uno de los vestidos más vistos en Instagram en los últimos días.

Además de verlo en la propia cuenta de la firma y de Solomon, hemos visto lo bien que le sienta a influencers como Louise O'Reilly en su perfil @stylemecurvy y a Georgia Toffolo, en su cuenta @tofftalks.

Razones para amarlo no nos faltan, tiene un color muy favorecedor, su tejido en forma de espiga es sinónimo de otoño y de invierno, su corte sienta de maravilla a cualquier talla y está a la venta por un precio tan atractivo como 15 euros.

Además, ahora mismo las influencers y Primark combinan este diseño estilo pichi con un jersey de manga larga debajo, pero cuando llegue la primavera puedes seguir usándolo con camisetas de manga corta debajo, por lo que es una compra a la que sacarás mucho partido.

No solo lo vas a poder usar para lucirlo en Instagram, como una auténtica influencer, es que además es ese diseño perfecto para ir al trabajo. Una prenda de tendencia pero apta para cualquier reunión o cita formal.

Aún más, si lo combinas con una blusa con lazada, por ejemplo, o con un jersey de cuello cisne y algunas joyas de estilo minimalista, lucirás perfecta de ocho de la mañana... a las ocho de la tarde, porque este diseño de Primark se merece que nos tomemos unas cañas o cafés después del trabajo.

Si te encanta el afterwork, pero te da pereza ir muy arreglada, una propuesta como esta es tu solución. Combínala con unas zapatillas deportivas o con unas botas de caña alta y serás el centro de todas las miradas.

Todas tus compañeras se preguntarán de dónde es ese vestido, y tú por supuesto les dirás orgullosa que de Primark, porque compartir es de guapas.

La nueva colección cápsula de Primark nos ha traído grandes alegrías. Por segundo año consecutivo, la firma irlandesa ha lanzado una línea junto a la influencer británica Stacey Solomon.

Tendencias
El redactor recomienda