Logo El Confidencial
EN UN SEGUNDO PLANO

De Sofía Palazuelo a Enrique Solís: otros 10 españoles con estilo que pisan fuerte

Estos 10 nombres (algunos de sobra conocidos) no son primeros espadas de la moda y por una razón u otra se han quedado cerca de alcanzar la gloria

Foto: Sofía Palazuelo. (Getty)
Sofía Palazuelo. (Getty)

Tenemos que contarte una cosa: sabemos que has echado de menos a algunos personajes entre los 25 españoles con más estilo, pero no todos reunían todas las cualidades para este jurado. Pero hay 10 que merecen una mención especial. Nadie puede negar que los personajes recogidos en este listado derrochan buen gusto, personalidad y son poseedores de un estilo único en lo que a moda se refiere. Por motivos de diferentes índole, estos 10 referentes, entre los que encontramos celebs, influencers, estilistas o aristócratas, no han logrado alcanzar la cúspide del estilo y, por mucho que nos duela, se han quedado a las puertas y en el papel de secundarios. Debemos esperar al 2020 para ver quién sube de nivel.

Bien apretaditos y sentados juntos están la invitada perfecta Sofía Palazuelo, la influencer Alex Rivière, la modelo Marta Ortiz, la pareja formada por Alejandra Domínguez y Enrique Solís, o Alfonso de Borbón y Yoldi, compañero sentimental de Eugenia Silva y padre de sus hijos, entre otros. Así hasta sumar 10 nombres que sueñan con convertirse en los sustitutos de los grandes iconos del estilo. Mientras que esperan a que llegue ese momento, te los presentamos.

Sofía Palazuelo

Lidera el ranking una de nuestras favoritas de boda en boda y hasta ahí, porque son tan contadas las apariciones públicas de la duquesa de Huéscar que su discreción nos impide ir más allá. ¿Cómo es su estilo? Chic y depurado con toques de tendencia sin perder ni un ápice de elegancia.

Sofía Palazuelo. (Getty)
Sofía Palazuelo. (Getty)

Bárbara Martelo

Scott Schuman y Garance Doré, dos de los fotógrafos de street style más famosos del planeta, han capturado sus looks será por algo. La fashion consultant Bárbara Martelo es una especialista en conjugar looks con piezas, a priori, masculinas y transformarlas en aliadas de su exquisita feminidad.

Bárbara Martelo. (Getty)
Bárbara Martelo. (Getty)

Alex Rivière

Esta influencer catalana capaz de gustar a maduritas y teenagers es el estandarte del menos es más en Instagram. Tonos neutros, líneas depuradas y minimalistas, prendas básicas y pequeños toques de sensualidad, esta es su fórmula de éxito.

Alex Rivière. (Getty)
Alex Rivière. (Getty)

Sofía Johansson

Especializada en la comunicación de marcas de moda como profesión, hace gala de un estilo ecléctico donde las tendencias y su fuerte personalidad de estilo se funden en looks que parecen sacados de una revista de moda.

Sofía Johannson. (Cortesía)
Sofía Johannson. (Cortesía)

Marta Ortiz

En el ecuador, le toca el turno a una modelo. Marta Ortiz ha desfilado para firmas como Chanel, Elie Saab, Reem Acra o Vivienne Westwood. Sus señas, además de su perfecta melena midi ondulada, es no encasillarse en un estilo, jugar con las tendencias y atreverse.

Marta Ortiz. (Getty)
Marta Ortiz. (Getty)

Alejandra Domínguez

Otra modelo, en este caso, además de por su profesión, Alejandra es conocida por ser la actual pareja del aristócrata Enrique Solís. Es sevillana, posee un físico arrollador y en cuanto al estilo se podría decir que se mueve entre una elegancia decadente y la sofisticación vintage.

Alejandra Domínguez. (Getty)
Alejandra Domínguez. (Getty)

Enrique Solís

Y a la vera de Alejandra, el hijo de Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos y Carmen Tello, ese aristócrata y empresario que personifica al nuevo dandy moderno en cada uno de sus impecables looks.

Enrique Solís. (Getty)
Enrique Solís. (Getty)

Andrea Pascual

De sobra conocida entre la jet set madrileña por su trabajo como consultora de moda, Andrea Pascual es además la mujer de Beltrán Gómez-Acebo y, por tanto, nuera de la infanta Pilar. Su nombre es sinónimo de tendencia, le gusta mezclar prendas de diferentes estilos y estampados, y siempre sale ganando.

Andrea Pascual. (Getty)
Andrea Pascual. (Getty)

Óscar Jaenada

Es innegable admitir que el estilo del actor es único y completamente diferente al resto. Ha hecho de su imagen grunge, desaliñada e incluso rozando el calificativo de andrógina su mejor carta de presentación.

Oscar Jaenada. (EFE)
Oscar Jaenada. (EFE)

Alfonso de Borbón y Yordi

El hombre clásico y discreto que deja todo el protagonismo mediático a su pareja y madre de sus hijos, la modelo Eugenia Silva. Aun así, Alfonso merece una mención por ir siempre (las pocas veces que conseguimos verle) impecable de la cabeza a los pies.

Alfonso de Borbón. (Getty)
Alfonso de Borbón. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios