Logo El Confidencial
Compra divina

Stradivarius tiene un set de pendientes (por menos de 6 euros) al estilo María Pombo

Renovamos nuestro joyero con estas piezas de bisutería, ideales y low cost

Foto: María Pombo, marcando estilo. (Instagram @mariapombo)
María Pombo, marcando estilo. (Instagram @mariapombo)

El estilo de María Pombo es un fiel reflejo de las tendencias que más vemos en las pasarelas y en las redes sociales. Siendo fiel a su propia personalidad, ha sabido adaptar a sus gustos y a nuestro día a día las piezas más de vanguardia.

Un saber hacer que la ha coronado como una de las grandes reinas de Instagram en nuestro país y ser un referente de moda para su más de un millón de seguidores en la red.

No hay duda de que María Pombo nos inspira con sus constantes publicaciones y propuestas, haciendo de su forma de vestir un sello que conquista a mujeres de todas las edades.

Por eso, al ver una de las últimas creaciones de Stradivarius, no hemos podido evitar acordarnos de ella. Pensando que si lo viera, lo que no sería de extrañar ya que suele colaborar con esta firma, añada esta pieza a su cesta de la compra.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un set de pendientes muy del gusto de la influencer: pequeños, discretos y asimétricos. A lo largo de sus fotografías en Instagram, incluso como demostró en su propia boda, podemos comprobar su afición por este tipo de piezas.

La propuesta de Stradivarius es un pack de 12 piezas, que combinan varios colores y el dorado, en forma de ear cuffs falsos, pendientes de aro y de piedrecita. Al más puro estilo Pombo, son opciones ideales para lucir mezclándolas entre sí o con otros modelos si tenemos varias perforaciones.

A la venta por 5,99 euros, obtendremos un completo set de bisutería con un toque fresco y desenfadado como el sentimiento que transmite la ahora diseñadora de la línea de ropa Name the Brand con su armario.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Aunque no es la única idea que nos han dado en Stradivarius para apostar por este tipo de pendientes. Al igual que muchas otras famosas, como Alba Díaz o Sara Carbonero, nos encanta la idea de mezclar y combinar lo clásico y lo moderno.

Por eso nos hemos enamorado de este conjunto también de doce pendientes que mezclan un toque más conservador como las perlas con un corte más actual. Disponibles en la firma de Inditex por 5,99 euros, puede ser una idea de regalo perfecta para esta Navidad.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Aunque si buscamos algo más parejo, por aquello de llevar en ambas orejas el mismo modelo, seguimos con una de las tendencias más vistas en Instagram al lucir piezas de inspiración marina.

No debe importarnos si es invierno y hace frío, estas creaciones siempre dan un aire juvenil y fresco de lo más favorecedor para cualquier look, de nuevo las encontramos por 5,99 euros.

Seguimos así la estela de María Pombo, fijándonos en cada pequeño detalle de sus estilismos, incluyendo las orejas. Especialmente porque con los precios tan asequibles de Stradivarius es imposible resistirse a renovar nuestro joyero de bisutería.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios