Logo El Confidencial
DE LA VALI

Esta es la firma que aman las celebs con la que serás la estrella de cualquier fiesta

De La Vali es una marca nacida en Ibiza que ha conquistado a cantantes como Dua Lipa, Rita Ora y Lady Gaga

Foto: Imagen: De La Vali.
Imagen: De La Vali.

Con la cercanía de las fiestas navideñas, la necesidad de dar con el vestido perfecto con el que ganar las Navidades se vuelve más intensa. Por eso cuando nuestro radar fashionista identifica una marca que se repite en el armario de las que más saben de moda, nos alegramos de haber encontado la solución a nuestras noches navideñas. De La Vali es la firma que arrasa entre las estrellas del pop y cuyos diseños no suelen superar los 350 €, por lo que aunque no podemos hablar ni mucho menos de la nueva Zara, sí podemos tener una opción bastante asequible para triunfar con un vestido que tan solo las fashionistas más exigentes y las estrellas de la industria de la música tienen.

Fundada por Laura Castro y Jana Sascha en Ibiza (y con semejante cuna, la vocación festiva de la marca no hay ni que explicarla), esta es una de las últimas apuestas de Lady Gaga para actuar en Las Vegas. La cantante ha confiado en la sensualidad de sus minivestidos de tacto hipnótico para actuar ante sus fans.

No es la única reina del pop enamorada de sus diseños. Una de sus más fervientes seguidoras es Dua Lipa, que ha posado en más de una ocasión con modelos de seda de De La Vali y que se ha convertido ya en uno de los iconos de esta marca de orígenes ibicencos que ahora está afincada en Londres.

La supermodelo Kendall Jenner también ha sucumbido a los encantos de la firma y ha apostado por un minúsculo vestido de estampado animal con el que presumir de sus interminables piernas.

Con estampado similar pero con silueta de tintes asiáticos que siguen la estela de uno de los vestidos preferidos de Dua Lipa posa una de nuestras influencers más internacionales, Blanca Miró, que tiene la capacidad de fichar siempre las marcas más trendy del momento.

Si este verano los vestidos de estética lechera se convirtieron en los favoritos de las redes, estas fiestas prometen regresar pese al frío de la mano de De La Vali, que retoma la tendencia y apuesta esta temporada por escotes corazón con manga larga y detalles cut-out en la espalda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios