Dulceida tiene un abrigo de Benetton que causará un estallido de color en tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Looks maravillosos

Dulceida tiene un abrigo de Benetton que causará un estallido de color en tu armario

La prenda reversible de la firma italiana promete revolucionar todos tus atuendos de invierno

Foto: Dulceida. (Cortesía)
Dulceida. (Cortesía)

Todas sabemos que un buen look puede hacer que un día normal se convierta en uno maravilloso, o al menos mucho mejor, en un abrir y cerrar de ojos. Un día podemos sentirnos superpoderosas, pero si nos vestimos como cuando estamos de bajón, nunca será lo mismo.

[LEER MÁS: Las sandalias y el bolso de Zara con los que causarás sensación cuando salgas de copas]

Al revés ocurre igual, si un día nos despertamos un poco pachuchas de ánimo, un buen maquillaje y un atuendo maravilloso pueden hacer que estemos un poco (o mucho) mejor. Así que para esos días, cuando creas que necesitas un empujón de ánimo, debes hacer como Dulceida y tener listo en tu armario este abrigo fabuloso de United Colors of Benetton.

placeholder Captura de una de las historias de Instagram de Aida Domenech. (@dulceida)
Captura de una de las historias de Instagram de Aida Domenech. (@dulceida)

Aida Domenech se dirigió a sus seguidores para contarles que estaría en un 'meet and greet' de la firma en Granada y para ello decidió ponerse uno de sus abrigos. Ese fue el momento en el que nos enamoramos de él.

El diseño de firma es supercolorido y un claro representante de Benetton, con combinaciones que pocos se atreverían a poner en una sola prenda, un estampado sin igual y, por supuesto, una calidad excelente.

placeholder Benetton. (Cortesía)
Benetton. (Cortesía)

Además, este abrigo acolchado de plumas es ideal porque es reversible, lo que quiere decir que puedes elegir cómo lucirlo, de acuerdo a tu atuendo y ánimo. Por un lado, cuenta con un patrón geométrico a todo color, y por otro, es totalmente azul.

Ahora bien, aunque debemos admitir que nos fascina esta simple característica del diseño de Benetton, lo que realmente capta nuestra atención cuando lo vemos es el cuello.

placeholder Benetton. (Cortesía)
Benetton. (Cortesía)

Además del estampado colorido es el cuello lo que hace que este abrigo sea distinto a los demás. La firma lo denomina cuello cráter, lo cual nos parece superadecuado para el aspecto del mismo, pero nosotras solo podemos pensar en lo calentitas que seguramente nos haría sentir.

Sin embargo, si no estás segura de querer este abrigo para animar tus días grises, no te preocupes, porque Benetton ha pensado en ti y tiene disponible otros tres modelos distintos del mismo diseño.

placeholder Benetton. (Cortesía)
Benetton. (Cortesía)

Podrás elegir entre un abrigo blanco con la palabra Benetton estampada en sus típicos colores, uno de cuadros psicodélicos de color rojo, azul, amarillo y blanco, o uno mucho más neutro, de colores tierra y bronce que nos ha fascinado.

Lo cierto es que no podríamos estar más encantadas con estas propuestas de United Colors of Benetton para tener un invierno calentito, animado, colorista y original.

Dulceida Abrigo Aída Domenech Moda otoño-invierno
El redactor recomienda