Es noticia
Menú
De Meghan Markle a Carlota de Mónaco: los famosos internacionales con más estilo
  1. Estilo
  2. Moda
TOP LIST

De Meghan Markle a Carlota de Mónaco: los famosos internacionales con más estilo

Prepárate para analizar cuáles son las claves del estilo de algunos de los personajes más icónicos del panorama

Foto: Carlota de Mónaco. (Reuters)
Carlota de Mónaco. (Reuters)

Nuestro cometido de hoy es analizar las claves de estilo de algunos de los personajes más chic del planeta. Diseñadoras, actrices, actores y royals se someten a nuestro examen fashionista para descubrir cuáles son sus mejores armas estilísticas. No, no hemos incluido a ningún influencer y solo por eso nos hemos dado a nosotros mismos una palmadita en la espalda. ¿Cuál es tu preferido de nuestro listado?

Victoria Beckham

placeholder Victoria Beckham. (Getty)
Victoria Beckham. (Getty)

La diseñadora pasó de ser la Spice pija a la directora creativa más fiel a su marca, de la que se ha convertido en su mejor imagen. Su armario se compone de sus propias creaciones, y a medida que la marca ha ido adentrándose también en el universo de los accesorios, la británica ha pasado de presumir de su colección de bolsos de Hermès a lucir todos los diseños de su marca homónima.

Con el paso de los años ha ido abandonando la silueta bodycon hasta abrazar líneas oversize de estética cada vez más deportiva acorde a las tendencias, pero sin olvidar jamás ese sello Victoria Beckham que presume de sofisticación y clase prémium. Nos encantan sus insospechadas combinaciones de colores y su capacidad de combinar siluetas lady con diseños bold.

Meghan Markle

placeholder Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

El estilo effortless chic de la duquesa de Sussex se ha convertido en el preferido dentro del universo de las royals. Sus fans valoran su capacidad de combinar prendas de alta gama con algunos diseños asequibles y aplauden con especial candor el que Meghan apueste siempre por marcas de vocación sostenible. También gusta el que se comporte como el resto de las mortales cuando le agrada especialmente un diseño, haciéndose entonces con el mismo modelo en otro color, tal y como le ocurrió con el abrigo wrap blanco de P.A.R.O.S.H., que lució en el anuncio de su compromiso y que repitió en camel para acudir a la misa de Navidad.

placeholder Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Fue entonces cuando el efecto Meghan comenzó a hacer estragos con mayor fuerza, convirtiéndose cada uno de sus looks siempre en un éxito de ventas. Aunque se ciñe al protocolo real apostando por tonalidades sobrias y siluetas relajadas, diseños como el famoso vestido mostaza de Brandon Maxwell han sido valorados de forma positiva pese a su osadía. Stella McCartney, Burberry, Givenchy y Brandon Maxwell son algunas de sus preferidas. Los tacones de Aquazzura, Manolo Blahnik y Sarah Flint son algunos de sus favoritos, siendo las alpargatas de Castañer y las deportivas de Veja sus opciones casual favoritas.

Jared Leto

placeholder Jared Leto. (Getty)
Jared Leto. (Getty)


Si alguien ha sabido encapsular el extravagante y barroco estilo de Gucci, ese ha sido, sin duda alguna, Jared Leto. El actor es una estrella del rock que ha conseguido redefinir la imagen que hasta ahora teníamos del rockero de turno. De las camisetas ripped y los pantalones de cuero hemos pasado a disfrutar gracias a él de un auténtico espectáculo en el que los abrigos imposibles y los accesorios excesivos son sus mejores armas sobre el escenario y en la alfombra roja. La moda avant-garde es la que mejor le sienta y Leto se ha convertido en el mejor escaparate del despliegue estilístico de Gucci, un estilo que si bien a veces resulta algo esquizofrénico, es siempre una lección de cómo llevar la moda glam al siglo XXI.

placeholder Jared Leto. (Cordon Press)
Jared Leto. (Cordon Press)

Elle Fanning

placeholder Elle Fanning. (Getty)
Elle Fanning. (Getty)


Cuando la actriz alcanzó la fama siendo aún muy joven todo parecía apuntar que su estilo sería siempre naíf y recatado, pero el giro estilístico de Fanning, que ahora es imagen de Miu Miu, ha dejado de piedra a todos los amantes de la moda. Aunque en su día a día apuesta por atrevidos diseños de aire romántico de Temperley London, Love & Lemons y Three Graces, en la alfombra roja se ha convertido en un torbellino estilístico. En el Festival de Cannes atrajo todas las miradas gracias a los looks que idea junto a su estilista, Samantha McMillen, y la actriz se ha convertido en la niña bonita a la que tanto las marcas más clásicas, como Tiffany & Co., hasta las más transgresoras quieren vestir.

Harry Styles

placeholder Harry Styles. (Getty)
Harry Styles. (Getty)


El dandy más glam de la música es uno de los chicos preferidos de la industria de la moda gracias a su capacidad de llevar diseños de mujer sin tener que dar explicaciones. Ha sido imagen de Gucci y ya se ha dejado seducir por los diseños de Palomo Spain, que forman parte de su amplio armario de trajes inolvidables solo aptos para hombres con mucha personalidad y estilo. Sus marcas fetiche son Saint Laurent, Gucci y Givenchy.

James Middleton

placeholder James Middleton. (Getty)
James Middleton. (Getty)


El hermano de Kate Middleton presume de la sofisticación con un toque refrescante de la que tan solo los que de verdad tienen estilo innato pueden presumir. A nadie le sientan como a James los trajes, las gafas de sol y, por supuesto, la barba. Su estilo preppy siempre se sale de la norma con un toque disruptivo, bien gracias a un cinturón étnico que jamás pensaríamos podría encajar con el resto del look o a un cárdigan que bien podría llevar tu padre y que él consigue trasladar al campo hipster.

Lauren Santo Domingo

placeholder Lauren Santo Domingo. (Getty)
Lauren Santo Domingo. (Getty)


¿Se pueden ser clásica y a la vez rompedora? El armario de Lauren Santo Domingo demuestra que sí. Amiga de los estampados y de los motivos 'embellished', Lauren se atreve con colores y prints atrevidos con los que da a su armario de alta gama siempre un toque refrescante. Adora los abrigos de Proenza Schouler, los loafers de Rochas y los vestidos de animal print de Alaïa. Asegura amar los clásicos que tienen un giro diferente y sin duda alguna sus looks demuestran que no miente al decirlo.

Charlotte Gainsbourg

placeholder Charlotte Gainsbourg. (Getty)
Charlotte Gainsbourg. (Getty)


Si alguien define a la perfección el estilo francés, ese alguien es Charlotte Gainsbourg, la mujer que mejor lleva la moda denim de todo el universo. Sus looks parecen siempre haber sido elegidos en cuestión de segundos, y lo mágico es que probablemente así haya sido, pero cuando quien ha dado forma al outfit es uno de los iconos de estilo más desenfadados de nuestra era, todo cobra sentido. Adorada por los diseñadores Nicolas Ghesquière y Anthony Vaccarello, ha protagonizado campañas de Balenciaga y Saint Laurent, y aunque asegura que su look preferido lo componen una camiseta blanca, unos jeans y unas deportivas tenis, ha heredado de su madre, Jane Birkin, la capacidad de hacer suyo cualquier look.

Diane Kruger

placeholder Diane Kruger. (Getty)
Diane Kruger. (Getty)


Diane Kruger consiguió ganarse el afecto del complicado Karl Lagerfeld y su armario ha sido siempre el preferido de los fashionistas más quisquillosos. De ella hemos aprendido que un crop top puede ser el mejor aliado en una alfombra roja si se combina con pantalones palazzo y con un estilo casual que nada tiene que ver con los looks hipersexualizados que la red carpet muchas veces impone.

Ryan Gosling

placeholder Ryan Gosling. (Getty)
Ryan Gosling. (Getty)


El estilo casual con un giro trendy es el que mejor define al actor, que aunque apuesta por el minimalismo sabe encontrar la forma de dar a sus looks un aura única. En su día a día es capaz de llevar básicos como si acabara de salir de un editorial de moda, y en la alfombra roja elige trajes de corte impecable con detalles que lo convierten siempre en el mejor vestido de cualquier evento. Burberry y Givenchy dan forma a su sofisticado armario en el que los trajes se elevan gracias a sus texturas, estampados y colores irreverentes.

Carlota de Mónaco

placeholder Carlota Casiraghi. (Getty)
Carlota Casiraghi. (Getty)

Elegante y atemporal: así es el estilo de Carlota de Mónaco, que ha hecho de Saint Laurent la marca con la que subir la temperatura de su armario. Esa fue la marca por la que apostó en la última gala MET y la firma que se ha convertido en su aliada tanto en su día a día como en la alfombra roja. Carlota pasó de tener un armario compuesto prácticamente en su totalidad por prendas de Chanel a decantarse por prendas de Saint Laurent y Gucci, dos marcas que -te habrás dado cuenta- están siendo las grandes estrellas de este listado de fashionistas.

Sofía Sánchez de Betak

placeholder Sofía Sánchez de Betak. (Getty)
Sofía Sánchez de Betak. (Getty)

Su estilo bohemio queda reflejado en sus diseños y en sus looks, que se componen de prendas de rabiosa actualidad combinados con diseños básicos y detalles boho chic. Se convirtió en una de las mejor vestidas en la pasada gala del MET al apostar por un vestido de Mango y sus kimonos y maxivestidos estampados forman ya parte de su sello de estilo. En su armario no hay cabida para el aburrimiento ni para convencionalismos y confiesa admirar el trabajo de las hermanas Mulleavy en Rodarte y los diseños de Anthony Vaccarello.

Brad Pitt

placeholder Brad Pitt. (Getty)
Brad Pitt. (Getty)

El armario de Brad ha ido cambiando con el paso de los años, sabiendo intercalar momentos en los que ha jugado el papel del chico malo con etapas en las que se ha convertido en un dandy sofisticado. El actor no ha sido nunca amante de los logos ni de los diseños reconocibles recién salidos de la pasarela. En la alfombra roja deja que sea su pelo, su barba o simplemente su sonrisa los que dan a sus looks ese aire rebelde que le caracteriza pese a que sus trajes son siempre diseños clásicos pensados para acertar siempre sin grandes estridencias.

Nuestro cometido de hoy es analizar las claves de estilo de algunos de los personajes más chic del planeta. Diseñadoras, actrices, actores y royals se someten a nuestro examen fashionista para descubrir cuáles son sus mejores armas estilísticas. No, no hemos incluido a ningún influencer y solo por eso nos hemos dado a nosotros mismos una palmadita en la espalda. ¿Cuál es tu preferido de nuestro listado?

Kate Middleton
El redactor recomienda