Logo El Confidencial
¿Podrían ser más fabulosos?

Con estos minibolsos de Asos sentirás lo que es el amor verdadero y de tendencia

Cuatro diseños que nos ofrece la firma para estar completamente actualizadas y fabulosas esta temporada

Foto: Jacquemus fue el pionero de esta tendencia tan chic y minimalista. (Imaxtree)
Jacquemus fue el pionero de esta tendencia tan chic y minimalista. (Imaxtree)

Una de las tendencias de la temporada que más nos ha gustado en cuanto a complementos ha sido la de los minibolsos. Si habéis estado atentas a los desfiles más top de las diferentes Semana de la Moda, sabéis entonces que las tendencias, al menos con respecto a este accesorio minimal, no tienen nada que ver con la funcionalidad, sino con el estilo.

Los bolsos de tamaño mini (mini de verdad) irrumpieron en el panorama de la moda de la mano de Simon Porte Jacquemus, el diseñador de la marca que lleva por nombre su apellido y que se volcó con diseños fabulosamente rompedores.

Por eso, no hemos podido evitar enamorarnos cuando vimos las propuestas de Asos que se ajustan por completo a esta nueva tendencia. El gigante de la venta online aprovechó el escaparate de su propia firma de moda para sacar al mercado unos minibolsos que podrás tener por menos de 20 euros.

Así que puedes estar tranquila, porque si quieres estar al tanto de los últimos gritos de la moda, no tendrás que invertir una gran suma de dinero como los 430 euros que cuesta el bolso Le Chiquito de tamaño medio de Jacquemus que hemos visto en la galería.

Asos Design. (Cortesía)
Asos Design. (Cortesía)

El primer bolso del que nos hemos enamorado ha sido este, inspirado en la moda de los años 90 y confeccionado en un tejido que imita la piel. Además de tener ese toque de tendencia obvio, por el tamaño mini, cuenta con un estampado efecto piel de cocodrilo que ha conquistado infinidad de accesorios esta temporada.

Este diseño que nos acerca Asos Design está a la venta por un precio de 15,50 euros y aunque podrás llevar lo esencial cuando salgas por la noche, desde la firma advierten de que "no se puede usar con un smatphone". Pero no pasa nada, es un precio que estamos dispuestas a pagar por este maravilloso modelo.

Asos Design. (Cortesía)
Asos Design. (Cortesía)

En segundo lugar, y con una clara inspiración en las propuestas Jacquemus, Asos propone este minibolso negro que cuenta con solapa y asa de mano. Además, cuenta con el mismo punto de tendencia que el diseño anterior, ya que está confeccionado de tal manera que imita el efecto piel de cocodrilo.

Si te has enamorado de esta propuesta superelegante y sofisticada, puedes hacerla tuya por solo 19,99 euros, para elevar todos tus looks de la temporada.

Asos Design. (Cortesía)
Asos Design. (Cortesía)

Si seguimos en nuestra enumeración de flechazos, nos encontramos con un diseño prácticamente igual al anterior; sin embargo, su color y efecto de grabado es totalmente diferente. Este minibolso amarillo, con solapa y asas de mano, cuenta con un grabado que imita la piel de serpiente y puede ser tuyo por un precio de 15,50 euros.

Asos Design. (Cortesía)
Asos Design. (Cortesía)

Por último, hemos decidido incluir en nuestra lista el diseño del bolso negro, pero en su variante de color rojo, porque no nos hemos podido resistir a la imagen que nos ha venido a la mente de lo bien que se vería con nuestros outfits.

Así que si a ti también te ha vuelto loca la tendencia de los minibolsos, como a nosotras, entonces no esperes más y corre a la web de Asos, porque sus maravillosas propuestas se mueren de ganas de vestirte esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios