Es noticia
Menú
Cristina Pedroche arrasa con su chándal en Instagram, chaqueta maravillosa incluida
  1. Estilo
  2. Moda
Menudo descubrimiento

Cristina Pedroche arrasa con su chándal en Instagram, chaqueta maravillosa incluida

La colaboradora de televisión nos conquista con este diseño tan arriesgado

Foto: Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Cristina Pedroche ha demostrado en una de sus últimas apariciones públicas que, mientras esperamos la llegada de su famoso vestido de Nochevieja, tiene mucho más que ofrecernos en cuestión de moda.

Así lo corroboró durante un evento de yoga en el que presentó las bondades de la copa menstrual para una firma de cuidado femenino. La colaboradora de televisión participó al lado de su instructora de esta disciplina, Maite Aguirre, en una clase donde comprobamos cómo la moda deportiva ha ido evolucionando... para bien.

Cristina lució un conjunto de top y mallas de la firma Puma en tonos naranja, negro y blanco que nos ha encantado por su comodidad y diseño. Sin embargo, lo que más nos ha gustado de este estilismo de Pedroche fue la chaqueta de chándal que lució al inicio del evento.

Se trata de una prenda, también de la firma Puma, de estilo bomber en color rosa y con detalles en blanco. Su aire típico de campus universitario estadounidense le da un toque muy fresco y desenfadado al diseño que ha sido muy alabado en Instagram.

Mientras que el tejido satinado aporta un contrapunto muy sofisticado, que hace que una chaqueta de chándal sea mucho más que una prenda deportiva. Son dos conceptos que al unirse podrían quedar mal, como esa pareja de novios que sabes que no va a funcionar, pero que en Puma casan de maravilla.

Por eso creemos que esta chaqueta no solo la podríamos utilizar como hace la presentadora para ir al gimnasio o salir a correr. Nos parece una pieza perfecta para combinar con cualquier prenda de nuestro día a día, como unos vaqueros, un vestido de punto o una falda midi más formal.

placeholder Puma. (Cortesía)
Puma. (Cortesía)

Si te ha gustado tanto como a nosotras esta propuesta, por el momento no la hemos encontrado en la tienda online de Puma. Probablemente sea de la nueva colección que está preparando Cristina para la firma, sobre la que ella misma nos adelantaba hace unos días algunas prendas.

Mientras, hemos seleccionados una opción muy similar que está ahora mismo a la venta. Nos referimos a la chaqueta de Puma T7 Classics, tanto en el color Bridal Rose como en el tono Rosewater, que están disponibles por 42 euros y 60 euros respectivamente.

El éxito de prendas como estas es una prueba más de como la moda deportiva ha ido poco a poco colándose en nuestros armarios. Más allá de su función principal, la de ir a hacer ejercicio físico, conceptos como el sporty chic forman parte de nuestro vocabulario al ir de tiendas.

Por eso, una vez superado el clásico chándal de felpa, aunque sabemos que todo vuelve, nos entusiasma encontrar diseños como este de Cristina Pedroche y Puma.

Cristina Pedroche ha demostrado en una de sus últimas apariciones públicas que, mientras esperamos la llegada de su famoso vestido de Nochevieja, tiene mucho más que ofrecernos en cuestión de moda.

Cristina Pedroche Instagram Tendencias
El redactor recomienda