Logo El Confidencial
Brillo sofisticado

La falda plisada más festiva está en Massimo Dutti: querrás ficharla para cualquier evento

La firma sorprende con un diseño metalizado que no estamos nada acostumbradas a ver en su escaparate

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti es la firma del grupo Inditex que nos tiene acostumbradas a diseños elegantes y sofisticados. Junto a ellos destacan, por supuesto, la nobleza y calidad de los tejidos con los que confeccionan sus prendas.

[LEER MÁS: Primark tiene el vestido perfecto para ir de la oficina al afterwork en clave elegante]

Pues para nuestra muy grata sorpresa, la firma nos demostró, una vez más, que no todo estaba visto, y que si hay algo que saben hacer es sorprender con prendas que nos dejan con la boca abierta. La última de ellas ha sido una falda midi plisada, con un diseño increíble de entre las propuestas de Massimo Dutti.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Debemos admitir que el resultado nos fascina porque, contrariamente a lo que podríamos pensar, la falda midi plisada de tejido metalizado no es para nada escandalosa, sino más bien festiva y elegante.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El diseño de Massimo Dutti es uno que podríamos ver en cualquier mujer con estilo, desde las adolescentes hasta las más adultas, y el resultado sería igual de fabuloso. Como prueba de ello basta con ver la combinación que propone la firma, con unas botas de caña alta (159 euros), un jersey gris de cuello alto (60 euros) y un abrigo handmade de lana color lila (200 euros).

El diseño que sin duda os haría brillar en los eventos y fiestas de la temporada está a la venta en Massimo Dutti por un precio de 60 euros, que tomando en cuenta el buen recibimiento que seguramente tendrá, y lo preciosa que es, nos parece una cifra acorde.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Además, la que se ha convertido en la falda de nuestros sueños está disponible también en color bronce casi dorado, para que lo combinemos con un atuendo en tonos tierra más cálidos y obtengamos el mismo resultado.

Por otro lado, debemos decir que la cintura ajustada y en contraste que tiene la falda la hace ser una alternativa ideal para lucirla con un top igual de sofisticado de cuello halter (40 euros) que te favorecerá mucho.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Creemos que no podríamos estar más encantadas con las superfaldas fiesteras de Massimo Dutti y no podemos esperar a tenerlas en nuestras manos para causar sensación vayamos a donde vayamos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios