VANITATIS STUDIO

Leopardo:
cómo llevarlo a todas horas

Desde que Kate Moss lo convirtió en un nuevo neutro, el leopardo es el estampado femenino por naturaleza. Una prenda o un accesorio llevado de la forma adecuada transmite carácter y te aleja de la fragilidad. Nos gusta tener el control, así que enséñale al mundo la fiera que llevas dentro porque todas en algún momento hemos querido vestir de animal print. Y hoy ya puedes conseguirlo

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Carolina Domínguez
Fotos: Olga Moreno
Asistentes de fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Maquillaje y peluquería: Erika Sánchez (Cool Producciones) para Nars, Dyson y Kérastase
Localización y atrezo: Rus Moreno y Javier Hernández
Modelo: Milica Tomovic (Trend Models) 
Producción: Lighthouse Photo Agency




Mezclas

Leopardo

Las mezclas con otros estampados ya no son un error estilístico, todo lo contrario. Forman parte de un tipo de orden que solo las que más saben de moda (como Kate) se atreven a probar. La camisa con lazada es de Just Cavalli; jersey marinero con detalles de pedrería, de Guts & Love, y pantalón estilo cargo, de H&M.



Print Block

Leopardo

El total look está más que permitido y no es algo complicado si no sabes cómo llevarlo. Aunque para acertar y combinarlo con otras prendas, ya sabes que funciona con negro, beis y rojo para las más osadas. El body de malla es de Boohoo; chaqueta animal print, de Zara; cinturón animal print, de Springfield, y pantalón cargo, de Mango.


24/7

Leopardo

La clave para que un look print animal te dure desde el trabajo hasta una cena con amigos son los accesorios. El look más anodino con unos stilettos o con unas zapatillas puede dar un vuelco. O el mismo con una mochila o con un clutch es un viraje radical. La camiseta de manga larga es de Cortefiel; pantalón con tachuelas, de Highly Preppy, y salones de leopardo, de Cortefiel.



Inspiración

Leopardo

Este estampado felino fue el protagonista del abrigo que llevó la mítica Anne Bancroft en ‘El graduado’ como Mrs Robinson, demostrando que solo una mujer con personalidad puede lucir una prenda como esta en animal print de Gerard Darel y pendiente de The Market Place.



Camuflaje

Leopardo

Sí, te pedimos que te vistas con las mismas manchas que utiliza este salvaje animal para esconderse de sus enemigos. Aunque en este caso tú tienes que hacer lo contrario, dejarte ver y mucho. La falda tableada de leopardo es de Replay; el jersey de canalé, de Maje, y el cinturón con hebilla XL, de Claudie Pierlot.