No sabíamos cómo combinar este pantalón de Uterqüe hasta que vimos a María Frubíes
  1. Estilo
  2. Moda
Look lleno de glam

No sabíamos cómo combinar este pantalón de Uterqüe hasta que vimos a María Frubíes

La influencer compartió su look en redes y nos ha fascinado el resultado

Foto: María Frubíes. (Instagram)
María Frubíes. (Instagram)

Debemos admitir que a veces nuestras firmas preferidas nos sorprenden con prendas que no siempre sabemos cómo hacer funcionar. Es el caso de las tiendas del imperio Inditex, que todas las semanas sacan un par de diseños de novedades que nos hacen dudar si podemos o no combinarlos y obtener un buen resultado.

Eventualmente, encontraremos el look perfecto con esa prenda dudosa y muy probablemente rompedora, es solo cuestión de tiempo y mucha mucha imaginación. En este caso, ese diseño que nos tenía maquinando pertenece a Uterqüe, y no fue sino hasta que María Frubíes nos deleitó con un atuendo maravilloso con él que supimos finalmente cómo se debía combinar para triunfar.

La influencer madrileña y amiga de María Pombo causó el furor de sus seguidores cuando publicó esta imagen, luciendo un pantalón espectacular de Uterqüe, un corpiño rosa de Zara y unas sandalias divinas de Magrit.

Y es que ese pantalón de la firma más top de Inditex no puede pasarse por alto porque inmediatamente acapara la atención del look, mientras lo eleva y hace brillar con ese toque de glam que tanto nos gusta.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

El pantalón que nos propone Uterqüe (120 euros) es clásico en cuanto a confección (tejido fluido) y su corte recto; sin embargo, lo que transforma ese diseño no es más que el bajo adornado con strass.

Las pequeñas tiras que se asemejan a unos diamantes son la pieza clave del look ya que, además de ser original, le da un toque de movimiento y diversión del que nos hemos enamorado.

La influencer decidió combinarlo, como hemos dicho antes, con un corpiño de Zara de color rosa (40 euros) que nos ha parecido más que acertado. La prenda de Zara, de escote recto y bajo con volumen, es lo suficientemente sofisticado y llamativo como para funcionar de maravilla con el pantalón.

Por último, María Frubíes decidió cerrar con broche de oro su look con estos tacones espectaculares, terminados en punta y de acabado transparente con brillantes de la lujosa firma Magrites.

Así que ya sabes cómo combinar este fabuloso pantalón de Uterqüe, al que además le podrás sacar el máximo provecho ahora que se acercan las fiestas, y para todos los demás eventos del año donde quieras mostrar tu lado más glamuroso.

Uterqüe Pantalón Instagram Redes Sociales Inditex
El redactor recomienda