Logo El Confidencial
Tendencias a domicilio

Los productos preferidos de Laura Escanes podrán tocar a tu puerta gracias a 21 Buttons

Las cajas de suscripción mensual con los artículos favoritos de moda, belleza, ocio y decoración de la influencer podrán ser tuyos por mucho menos que su valor real

Foto: Laura Escanes, con el vestido de Shein que causó sensación. (@lauraescanes)
Laura Escanes, con el vestido de Shein que causó sensación. (@lauraescanes)

Después de una pequeña campaña de intriga, Laura Escanes revelaba a través de las historias de su cuenta de Instagram que finalmente podía anunciar su nuevo proyecto. La influencer se mostraba muy entusiasmada mientras le contaba a su casi millón y medio de seguidores que se había asociado con 21 Buttons para hacer llegar a todo aquel que quisiera una caja con sus productos preferidos del mercado.

[LEER MÁS: Ficha estas zapatillas deportivas y las botas de Massimo Dutti para el Black Friday]

El sistema lo conocemos, ya que las cajas de suscripción mensual con productos llevan un tiempo en nuestra vida; sin embargo, nunca antes había ocurrido que fuera directamente seleccionada por una de las influencers más importantes de nuestro país. Así que podéis estar tan encantadas como nosotras, porque si así lo deseáis, podéis tener cada mes los artículos de moda, belleza, entretenimiento y hasta decoración preferidos de Laura Escanes.

Captura de uno de los vídeos que ha compartido Laura. (@lauraescanes)
Captura de uno de los vídeos que ha compartido Laura. (@lauraescanes)

La suscripción mensual al servicio que quiere ofrecer la influencer junto a 21 Buttons tiene un precio de 48 euros; sin embargo (y como bien aclara Laura en los vídeos), el contenido de las cajas tiene un valor total que va desde los 65 hasta los 100 euros.

"Dentro de la caja pueden haber cincuenta mil cosas, todo los que se os ocurra puede estar. Son productos que yo estaré probando y en los que confío", explicaba la modelo.

Por tanto, no nos queda otra opción que asumir que muchas de las prendas fabulosas que luzca la influencer en sus redes sociales pasen a formar parte de las cajas de suscripción mensual de 21 Buttons. Pero no te preocupes, que en caso de que no quieras alguna, siempre puedes devolverla y se te reintegrará la parte proporcional del coste.

Aunque sin duda es una oferta llamativa, lo que más nos ha gustado es lo sencillo que es el sistema. No tiene ataduras, por tanto te puedes dar de baja cuando quieras, tu caja llegará de 15 al 25 de cada mes, el envío está incluido en el precio y podrás especificar todas tus tallas para que las prendas te queden perfectas.

Laura Escanes tiene un estilo camaleónico y de tendencia (sin perder el toque 'edgy' que le caracteriza). Por eso, si a ti te gusta tanto como a nosotras su forma de vestir, esta caja mensual es justo lo que necesitas.

Por otro lado, la red social de moda ha tomado la misma iniciativa con otras influencers, como Marta Soriano y Rocío Camacho, bajo el nombre 21 Buttons Looks, para que elijas la que más se adapte a tus gustos personales.

Sin duda, estamos ante una innovadora forma de comprar tendencias, porque todas sabemos que muchas veces vemos lo que se ha puesto una de nuestras trendsetter preferidas y salimos corriendo a comprarlo. Gracias infinitas a 21 Buttons, porque no hay nada más cómodo y sencillo que la moda a domicilio.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios