Logo El Confidencial
ESTILAZO A LA VISTA

El último lookazo dos piezas de Inés Domecq parece una obra de arquitectura

Inés nos ha vuelto a enamorar con este traje de chaqueta de Roberto Diz, un diseño tan maravilloso que no parece de este planeta

Foto: Inés Domecq. (Vanitatis)
Inés Domecq. (Vanitatis)

Ella, Inés Domecq, no tiene ningún perfil personal abierto al público en Instagram, ni falta que le hace, porque es gracias a los diseñadores que visten a la marquesa consorte de Almenara por los que descubrimos los impresionantes looks que luce nuestra protagonista. Estilo le sobra a raudales, de ahí que siempre aparezca en las listas de las mejor vestidas, ojo, incluso a nivel mundial, y cómo no, en la que hace poco confeccionamos en Vanitatis con los 25 españoles más estilosos, posicionada como un referente y una apasionada de la moda made in Spain. De esa pasión por los diseñadores patrios nace el tándem fashion que más éxitos está reportando a Inés Domecq, el que forma junto al sevillano Roberto Diz.

Inés Domecq. (Vanitatis)
Inés Domecq. (Vanitatis)

Estamos completamente seguras de que si Roberto Diz tuviera que declarar su amor por alguien, sería por ella. Inés es su musa, una fuente de inspiración inagotable y, por qué no decirlo, la mujer que mejor luce sus diseños. Su figura, alta, esbelta y delgada, hace mucho, pero salta a la vista que la jerezana tiene la capacidad innata de, ponga lo que se ponga, convertir en éxito cualquier look.

Es precisamente en el perfil de Instagram del diseñador sevillano donde podemos ver de vez en cuando cómo le sientan a la aristócrata los modelos que con tan buen gusto crea Roberto Diz. Sus diseños son impresionantes, auténticas joyas de la moda, y mucho más si se suman al estilazo fuera de serie que posee Inés Domecq a la hora de llevarlos.

Tal y como ha sucedido con el último outfit que Roberto Diz ha subido a sus redes sociales con, evidentemente, Inés como modelo. Solo te adelantamos que estamos ante un dos piezas, un traje de chaqueta con pantalón, que más que un básico para ir a trabajar, emula a una auténtica obra de arquitectura.

El tejido, entre fluido y rústico, con un efecto visual de ondas en color gris antracita, es el encargado de dar forma a este dúo de ensueño. La chaqueta es la estrella, con una complejidad que es evidente, posee un diseño cruzado que se cierra con dos botones forrados y donde destacan dos pliegues fruncidos que se entrelazan entre sí con un bajo asimétrico. Las mangas son ajustadas y están decoradas con bordados en guipur de color negro que se rematan con unos puños camiseros.

El pantalón tipo palazzo confeccionado en el mismo tejido presenta en el bajo más bordados en guipur y un dobladillo extra grueso. Y con este traje de chaqueta que más que dos prendas es pura arquitectura, la pareja formada por Inés Domecq y Roberto Diz vuelve a darnos una lección de estilo insuperable.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios