Logo El Confidencial
Disfruta del invierno

Sobrevive a la lluvia con estilo gracias a los nuevos accesorios de Parfois

Nunca llueve a gusto de todos, excepto cuando veas estos diseños de la firma low cost

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Las pasarelas, editoriales e influencers son citados en millones de ocasiones para hablar de su papel como prescriptores de estilo. Sin embargo, poco o nada, se habla sobre el fenómeno que de verdad mueve los hilos de nuestro armario, la meteorología.

Temporada tras temporada, es el clima el que nos va indicando qué prendas llevaremos y cuáles dejaremos en el olvido. Así, por mucho que sean tendencia las botas de après-ski, si vives en la costa de Almería probablemente no las uses casi nunca.

Bajo la lluvia y con estilo. (Jack Finnigan para Unsplash)
Bajo la lluvia y con estilo. (Jack Finnigan para Unsplash)

Sin embargo, por suerte, hay un aspecto del clima que nos acompaña a todos. Sin importar en qué zona vivas, la lluvia hará su aparición este invierno (en mayor o medida) en tu vida.

Un regreso para el que los que viven en el norte o en áreas de montaña tienen un armario muy bien preparado, pero tras unos meses sin precipitaciones al resto nos cuesta volver a pensar en cómo protegernos de las precipitaciones sin perder estilo.

Más allá de los chubasqueros al estilo capitán de barco pesquero y de las socorridas botas de agua, hemos fichado algunos accesorios en Parfois que deberíamos tener siempre a mano por si una mañana cualquiera nos sorprende una tormenta.

Son tres piezas básicas que nos salvarán de cualquier apuro lluvioso sin tener que rebuscar nuestras prendas impermeables en el canapé, el trastero o al fondo del armario.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

No creas que por obvios no debemos recordarlos, porque más de una vez (y quizás dos) te habrás visto en un imprevisto de este estilo. La primera propuesta que nos ha conquistado de Parfois son sus paraguas grandes que siempre deberíamos tener a mano.

Más resistentes, tienen un aire de elegancia digno de la familia real británica. La firma de accesorios nos propone esta temporada modelos clásicos como esta opción en tono terracota con mango blanco pero también más coloridos, como este estampado y con detalle en blanco (ambos a la venta por 18 euros).

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Seguimos hablando de paraguas, aunque en esta ocasión, plegables. Listos para llevar siempre en el bolso, no nos debemos olvidar de ellos en cuanto veamos una nube.

Diseños como los que encontramos en Parfois son opciones modernas y de tendencia, a la par que prácticas y muy asequibles. Su precio de 13 euros y 10 euros, respectivamente, así lo corrobora.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, debemos mencionar uno de los accesorios más estilosos de esta estación -prueba de ello es su triunfo en Instagram- para un día de lluvia. Nos referimos a los sombreros, que vuelven a proteger nuestras cabezas una temporada más.

Mientras encontramos opciones más clásicas, como el de estilo fedora (23 euros) realizado en lana, no podemos dejar de comentar el regreso de los sombreros impermeables estilo pescador, como este modelo de Parfois (10 euros), que hemos visto ya a numerosas famosas como Elsa Pataky o Gigi Hadid.

Ahora, que estamos preparadas para sobrevivir a las precipitaciones con mucho estilo, solo nos queda entonar la famosa canción de la banda sonora de 'Cantando bajo la lluvia' y disfrutar del encanto de un día de invierno.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios