Sara Carbonero nos dio una pista y Asos lo confirma: el color de moda para los jerséis
  1. Estilo
  2. Moda
¡¿Cómo?!

Sara Carbonero nos dio una pista y Asos lo confirma: el color de moda para los jerséis

La periodista nos conquista con este llamativo diseño

placeholder Foto: Sara Carbonero, durante una presentación. (Getty)
Sara Carbonero, durante una presentación. (Getty)

La llegada del invierno nos da la oportunidad de disfrutar al máximo de una de las prendas más gustosas del mundo de la moda: los jerséis. El frío obliga a hacer el cambio de armario e invita a apostar por los colores más típicos de esta época del año, los tonos neutros como los ocres, blancos y negros

La verdad es que, de una manera natural y sin pretenderlo, en estos meses tendemos más hacia una paleta cromática apagada. Esperando, como si nosotras fuéramos parte de la naturaleza, la llegada del sol primaveral para volver a dejar florecer nuestros estilismos.

Una tendencia que, por suerte, cada vez estamos logrando frenar. Los días grises deberían ser aquellos en los que más apostemos por el color para llenar de alegría la jornada.

Así lo corrobora Sara Carbonero, que nos da la pista clave sobre esta tendencia que triunfa en cuestión de jerséis. Seguimos su ejemplo para alejarnos de los colores lisos más neutrales, aunque nos sigan encantando, y salir de nuestra zona de confort.

via GIPHY

Sin miedo a apostar por un cambio, la periodista nos invita a darlo todo con los tonos flúor. Ella misma muestra lo bien que sientan con un diseño de su tienda online, Slow Life.

Aunque ahora mismo no está a la venta pero no descartamos que vuelva. Y ojalá lo haga porque nos haría muy felices, dada la gran acogida que está teniendo en redes sociales este diseño.

placeholder Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Cómodo, suave y calentito, su llamativo color entre verde y amarillo nos ha hecho morirnos de ganas por tener uno así en nuestro armario. Por eso nos hemos emocionado al ver que Asos, al igual que la periodista, confirma el romance entre el flúor y el punto.

La tienda online ha lanzado varios modelos de jerséis con tonos vibrantes como grandes protagonistas. Una muestra de ello es este diseño de punto grueso en verde neón de la firma Pretty Little Thing (25,99 euros).

placeholder Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Siguiendo la línea de Sara Carbonero, seguimos apostando por el flúor aunque en este caso con un jersey con detalle de pespuntes neón y manga abullonada de Asos Design.

A la venta por 39 euros, la propia editorial nos muestra que, más allá de las clásicas combinaciones con leggings negros y vaqueros, estos diseños sientan de maravilla con faldas o vestidos estampados que contengan un tono similar al de la prenda.

placeholder Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Virando más hacia el amarillo encontramos este diseño de New Look, disponible en Asos por 30 euros. Un jersey de cuello vuelto, corte recto y canalé que hará que podamos alejarnos del color mostaza, pero manteniéndonos en una gama tan invernal como esta.

Sara Carbonero nos dio la pista, Asos lo confirmó y ahora nosotras lo acatamos: los jerséis de punto en color flúor vuelven pisando fuerte. Adelántate a la tendencia, no dejarás a nadie indiferente.

Sara Carbonero Asos Jersey Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda