Logo El Confidencial
Date un capricho

Has trabajado muy duro este año y te mereces este superbolso de Uterqüe

No enamorarse es misión imposible con la nueva propuesta de la firma

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Cuando se acerca el final de un año, nos damos cuenta de que existen dos tipos de personas: las que no suelen autorregalarse nada y aquellas que hasta el más mínimo logro es merecedor de una recompensa. Si eres de las primeras, ya es hora de que finalmente te des un gustillo por tu duro trabajo; sabemos que no ha sido fácil. Y si eres de las segundas..., ¿te podrás resistir a lo que estamos a punto de mostrarte?

Ponemos muy en duda que no caigáis rendidas a los pies de lo que hemos visto en Uterqüe, porque, de hecho, no nos hemos podido levantar del suelo después de esa dura caída por enamoramiento inminente. Así que os escribimos desde ahí, porque no aguantamos las ganas de ir forzando los flechazos de todas aquellas mujeres que vean este maravilloso bolso de la firma más top de Inditex.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

¡Cómo nos gustaría ver vuestra reacción ahora mismo! La de nosotras fue un largo y muy sentido suspiro, porque este bolso maravilloso no es algo que estemos acostumbradas a ver todos los días. Es un diseño de total y absoluta tendencia que nos acerca Uterqüe en la época más bonita del año.

Este tipo de bolsos se tiene que ver desde todos los ángulos para poder apreciarlo como se debe, así que, tranquilas, que aún falta mucho por ver. Sin embargo, lo primero que debemos destacar de este modelo es que ha sido confeccionado en piel vacuna de alta calidad, con acabado grabado de efecto serpiente.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

El detalle que tiene la piel grabada lo hace pasar por uno de piel de serpiente, que añade más puntos a esa sensación de lujo y sofisticación que tiene el bolso. Por otro lado, cuenta con apliques dorados, que funcionan de maravilla con los tonos marrones y anaranjados del cuerpo.

Aunque sospechamos que querremos llevar siempre este bolso con las asas de mano, si no te convence o un día prefieres ir más libre, puedes enganchar en las argollas laterales un asa de hombro, para que lo lleves como una bandolera.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por último, debemos decir que lo que más nos gusta de este superbolso es su forma, que presenta una base más ancha y cuadrada que nos recuerda a los típicos bolsos de viaje y se aleja del típico bolso shopper.

Sin duda, nos veríamos espectaculares caminando por el aeropuerto o por la estación de tren con este maravilloso diseño de Uterqüe, pero eso ya será el año que viene. Por ahora, nos conformamos con hacernos con este bolso de 200 euros, porque sí y porque nos lo merecemos. Ya que nos damos un capricho, ¿por qué no hacerlo a lo grande?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios