Logo El Confidencial
BRELAN

Estas son las botas de Jimmy Choo que tienen las que más saben de moda

El modelo Brelan de Jimmy Choo se ha convertido en el favorito de las mujeres con más estilo de las redes sociales. Déjate cautivar por su magia

Foto: Jimmy Choo.
Jimmy Choo.

Cuando tres de las fashionistas con más estilo del mundo coinciden al tener el mismo modelo de botas, no cabe duda de que nos encontramos ante el diseño ganador del año. Hablamos del modelo Brelan de Jimmy Choo, unas botas de efecto piel de serpiente con una inconfundible silueta ancha que se eleva hasta la rodilla. Su tacón stiletto de 8,5 centímetros ha sido uno de los más vistos en las fotografías de street style de las semanas de la moda de la temporada, convirtiéndose así estas botas en las estrellas de los armarios con más estilo. Su precio es de 1.125 € y son las favoritas de Rosie Huntington, que las combina con su bolso de mano y collar de Bottega Veneta, trench y pantalones de Wardrobe NYC, body de Zara y gafas de sol de Celine.

Una de nuestras influencers más estilosas, Paula Ordovás, ya tiene sus botas Brelan en su armario, que combina con un jersey con detalles cut-out de H&M. Nos encanta el giro que las botas dan a su look, que logra gracias a Jimmy Choo un toque elegante y refinado que consigue que este outfit informal sea capaz de funcionar también en la oficina.

Kaia Gerber, como imagen de la marca, ha lucido también estas botas que se han convertido en la mejor aliada de la conocida influencer Vanessa Hong. Hong apuesta por la misma fórmula que Ordovás al elegir un total look blanco que eleva y llena de color gracias a las botas más deseadas del momento.

El detalle cut-out frontal de las botas es perfecto para alargar las piernas, razón por la que sin duda alguna el modelo Brelan es ahora el diseño fetiche tanto de modelos como de infuencers que aman las alturas vertiginosas y que adoran los diseños estratégicos que no restan centímetros de altura.

Imagen: Jimmy Choo.
Imagen: Jimmy Choo.

Aunque normalmente no recomendaríamos unas botas XL si eres bajita (por más que Ariana Grande nos quiera hacer creer lo contrario), como demuestra Paula Ordovás este modelo es ideal también para las mujeres más ‘petite’. ¿Vas a apuntar las botas Brelan en tu wishlist navideña? Nosotras ya lo hemos hecho.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios