Logo El Confidencial
Ideales

Alerta Disney: las nuevas camisetas de Zara que querrás añadir a tu fondo de armario

Las querrás llevar a todos lados contigo porque son preciosas y supercombinables

Foto: Atuendo que propone Zara con una de las camisetas. (Cortesía)
Atuendo que propone Zara con una de las camisetas. (Cortesía)

Muchas de nosotras somos tan fanáticas de Disney, que no descansaremos hasta que nuestra casa parezca una tienda de souvenirs de alguno de sus parques temáticos. Vale, igual no tanto como en ese caso, pero sí que se acerque mucho. Ya sea con cosas para la casa, nuestros pijamas y hasta nuestros bolsos, queremos un recordatorio de nuestra infancia en cada rincón.

Por eso, y porque sabemos que hay muchas chicas que comparten esta ligera obsesión con nosotras, siempre que vemos algo que creemos que os encantará tanto como a nosotras, no lo dudamos y os lo contamos. Así que, con todos vosotros, os presentamos las nuevas camisetas de Disney de Zara que querréis tener sí o sí en vuestro armario.

Camiseta desgastada de Mickey

Zara, 16 euros. (Cortesía)
Zara, 16 euros. (Cortesía)

Una de las que más nos ha gustado ha sido esta camiseta de cuello redondo, mangas cortas y estampado combinado a contraste del ratón más querido en el mundo. El color gris desgastado hace que tenga un punto vintage ideal que nos fascina.

Además de que el diseño es ideal, con Mickey sosteniendo sobre su cabeza la letra K de su nombre, desde la firma explican que por el proceso de tintado el estampado de cada camiseta es único, así que mejor que mejor.

Camiseta de rayas de Blancanieves

Zara, 16 euros. (Cortesía)
Zara, 16 euros. (Cortesía)

Si seguimos repasando nuestra lista, nos encontramos la camiseta de rayas de Blancanieves, en honor a la primera película de Disney. Este modelo de cuello redondo y mangas cortas tiene un dibujo de la princesa bordado, en colores vivos y preciosos que funcionan de maravilla con las líneas blancas y negras.

Camiseta de rayas de Mickey y Minnie

Zara, 16 euros. (Cortesía)
Zara, 16 euros. (Cortesía)

Del mismo estilo de la camiseta anterior, tenemos otra propuesta; sin embargo, en esta los protagonistas son Mickey y Minnie Mouse, en el mismo tipo de bordado colorido que tanto nos ha gustado.

De este diseño nos surge la sospecha de que teníamos una camiseta exactamente igual cuando éramos pequeñas, motivo por el cual no podemos aguantas las ganas de tenerla en nuestras manos.

Camiseta beis de Mickey

Zara, 16 euros. (Cortesía)
Zara, 16 euros. (Cortesía)

Esta sería otra de las camisetas que más nos ha gustado, un modelo oversize, de color arena y con un estampado enorme de Mickey Mouse, en una de sus poses más célebres.

Tal como se puede ver en la imagen que encabeza este artículo, es una de las camisetas de Disney ideal para atuendos más elaborados y de vestir. Creemos que quedaría especialmente bien con un pantalón blanco, una camiseta negra manga larga interior, una chaqueta negra efecto piel y unos botines cortos de tachuelas de color negro.

Camiseta de princesas

Zara, 13 euros. (Cortesía)
Zara, 13 euros. (Cortesía)

Por último, no podía faltar tampoco una camiseta en honor a las princesas de Disney. Esta en concreto es de color negro, corte clásico, y cuenta con un dibujo estampado de Jasmine, Aurora y Rapunzel y la frase en inglés 'Únete al equipo soñado'.

Parece que las firmas Inditex se han hundido en el frenesí de Disney, y Zara por supuesto no nos decepciona con sus propuestas ideales y que queremos añadir ya mismo a nuestro armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios