Logo El Confidencial
Un match de película

Si te fascinan los pantalones cargo, debes ver este jersey de Pull and Bear cuanto antes

Un jersey de punto con detalles originales e ideales al que no te podrás resistir

Foto: Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Una de las prendas más noventeras que hay son los cargo pants, esos pantalones holgados con bolsillos a los lados que popularizaron las bandas de hiphop del momento. Es un estilismo que pasó de ser una prenda puramente funcional, utilizada principalmente por militares en 1938 para tener fácil acceso a sus equipos, a convertirse en una prenda de moda de masas que incluso hoy en día seguimos viendo en las tendencias.

Aunque en menor medida que en la década de los 90, algunas personas siguen eligiendo esta creación como parte de sus atuendos más trendy, y no necesariamente porque le den utilidad a los famosos bolsillos. Así que si eres una de esas personas, debes conocer ya mismo el jersey de Pull and Bear que es perfecto para ti.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

El diseño que nos propone la firma de Inditex para las enamoradas de los pantalones cargo es un jersey de color crudo que está (claramente) inspirado en este estilo de prendas.

Debemos decir que aunque en un principio nos pareció un tanto extraño, a medida que lo veíamos más, le fuimos cogiendo cariño. El motivo creemos que es el de nuestra debilidad por las prendas originales e innovadoras.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Pull and Bear ha bautizado si diseño como Jersey Utility, lo cual hace una referencia directa a la finalidad que tenían (y tienen) los pantalones y camisas de estilo cargo: la de guardar cosas. Además, el toque de tendencia viene dado por las mangas holgadas terminadas en puño de punto canalé.

A la venta en la tienda por un precio de 30 euros, este jersey confeccionado en tejidos combinados le dará un toque diferente a todos los atuendos con los que lo lleves. Sin olvidar que tiene un clásico color crudo que nos ha enamorado.

Además, los botones en contraste funcionan de maravilla con los parches de tela, el falso bolsillo frontal y el cuello subido, para dar como resultado una prenda que podría hacerse pasar fácilmente por un diseño vintage.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Nos fascina como queda con un pantalón cargo de color claro como el que propone la firma (30 euros); sin embargo, es un jersey que quedaría igual de bien con unos vaqueros o incluso con una falda midi de color caqui. Sin duda, es una de esas prendas que pueden hacer de tu look uno especial y diferente.

Después de haber dicho todas las razones por las cuales nos ha fascinado la propuesta de Pull and Bear, solo podemos cumplir con nuestro deber de asegurarte que si te decides a hacerte con este jersey, triunfarás en todos los sitios en los que lo luzcas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios