Logo El Confidencial
Los querrás tener todos

Causarás sensación las noches de invierno con este abrigo de ante de Zara de 30 euros

El diseño de la firma de Inditex te hará lucir fabulosa en cualquiera de los 4 colores en los que está disponible

Foto: El color caqui triunfa en ventas. (Cortesía)
El color caqui triunfa en ventas. (Cortesía)

En otoño-invierno no puede faltar en ningún armario unos cuantos abrigos para el día a día y nuestros atuendos más casual, y otros tantos que usemos para ocasiones especiales. Aunque nos encantaría llevar un plumífero calentito hasta a esa cena superelegante e importante a la que hemos sido invitadas, es algo que muchas veces no nos podemos permitir.

Para las ocasiones especiales necesitamos tener abrigos con algo más, esos que tratamos más bien como un tesoro y que combinamos solo con nuestros atuendos más fabulosos. Puede que ya tengas alguno, o que quieras tener más, pero te aseguramos que, sea cual sea tu caso, no podrás resistirte a las propuestas de Zara que estamos a punto de mostrarte, porque causarás sensación todas las noches que decidas lucirlo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Es ideal, ¿a que sí? Pues este diseño que nos trae la firma cabecera de Inditex es tan elegante y sofisticado que puede ser lo que marque la diferencia entre un atuendo normal y uno estiloso. Por su elegante acabado y color, sin duda nos vemos luciéndolo más en la noche, pero también elevaría hasta tus atuendos más informales para el día.

Además de enamorarnos de ese precioso color caqui, nos hemos quedado sin palabras en cuanto supimos que podríamos añadirlo a nuestro fondo de armario por solo 30 euros. Eso sin contar con todas las veces que lo llevaremos y nos hará lucir divinas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Este abrigo está confeccionado en un tejido que imita el ante casi a la perfección, por lo que tendrás toda la elegancia que este tipo de piel suele dar a los atuendos. Por otro lado, los detalles de las costuras en las mangas y el bajo, así como los bolsillos laterales, son elementos que aportan estructura en un modelo más bien fluido.

Si os habéis enamorado de este abrigo, recomendamos que os deis prisa, porque ha fascinado a tal punto que se ha consolidado como un éxito en ventas y ya está agotado en dos tallas.

¡Más opciones, por favor!

Si habéis quedado tan encantadas como nosotras con este abrigo, os traemos una excelente noticia, porque Zara ha sido muy astuta y los ha sacado en otros 3 colores para asegurarse de que todos los gustos encontrarían su abrigo ideal.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Podréis elegir entre uno de color azul grisáceo, un color rosa precioso o uno crudo elegante para combinar todas vuestras prendas de otoño e invierno. Sin embargo, elijas el que elijas, te aseguramos que irás maravillosa y triunfarás por donde vayas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios