Logo El Confidencial
NOS COLAMOS EN SU ARMARIO

Los accesorios preferidos (y algo rarunos) de Andrea Levy

De los bolsos de tela con mensajes a sus collares de inspiración arty, sin olvidar un extraño repertorio de zapatos y fulares. Abrimos su colección de complementos

Foto: Andrea Levy. (Cordon Press)
Andrea Levy. (Cordon Press)

Desde que Andrea Levy pasara a formar parte oficialmente del equipo del Ayuntamiento de Madrid como concejal de Cultura, Turismo y Deporte, su estilo, así a grandes rasgos, ha pegado un giro para bien. A un cuidado y progresivo cambio en su armario se suma un pequeño lavado de cara en su imagen, su maquillaje es más profesional y su melena ha pasado de desaliñada a un despeinado natural. Pero si hay un elemento identificativo que la política del PP no ha cambiado en este tiempo son los accesorios.

Andrea Levy, en la presentación del último libro de Mario Vargas Llosa.  (Cordon Press)
Andrea Levy, en la presentación del último libro de Mario Vargas Llosa. (Cordon Press)

Categorizados como rarunos, lo cierto es que algunos de los que suele lucir en sus apariciones públicas nada tienen que ver con la típica estética de una política de renombre como ella, pero a personalidad y estilo propio a Andrea Levy no le gana nadie. Comenzamos este repaso por su colección de complementos con el tipo de bolso que, salta a la vista, es su preferido.

Le pirran los típicos bolsos de tela con mensajes culturales reivindicativos o imágenes ilustres que el resto de mortales utilizamos para transportar cosas e incluso hacer la compra en el supermercado. El último que ha incorporado a su colección y que nos ha enseñado vía Instagram reza 'Lee, vivirás muchas vidas', de la editorial especializada en periodismo literario Círculo de Tiza.

Pero hemos visto a Andrea Levy con otros modelos como el que publicitaba la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid o el de los Veranos de Villa, uno de los festivales de música de la capital.

Incluso haciendo campaña del propio Ayuntamiento de Madrid, donde ejerce de concejal, con esta cartera de mano tricolor con el logo de la ciudad bordado.

Andrea Levy con el bolso en cuestión.  (EFE)
Andrea Levy con el bolso en cuestión. (EFE)

Pasamos ahora a otro de sus complementos estrella: los collares de inspiración arty. Alejándose del minimalismo, la abogada opta siempre por colgantes con formas llamativas e incluso en tamaño XL, decorados con flores, maxicuentas y otros motivos.

Uno de los collares de la política. (EFE)
Uno de los collares de la política. (EFE)

¿El ejemplar estrella de su joyero? Este repleto de lápices de colores y apliques metálicos que evidentemente no ha pasado desapercibido ante nuestros ojos.

Turno ahora para los zapatos, una de las apuestas fuertes de su armario. Tiene salones, botines negros, sandalias de plataforma… Y así una ristra de pares básicos en cualquier zapatero que se precie, pero Andrea deja hueco para diseños más arriesgados que gritan tendencia. Como estos mules de rejilla con taconazo que se calzó para acudir a un desfile en Madrid.

Andrea Levy en el desfile de Devota & Lomba.
Andrea Levy en el desfile de Devota & Lomba.

O unos stilettos multicolores con aberturas que tan pronto se los pone para un acto de día como para acudir a un evento nocturno.

En cuanto a los fulares, hay un claro ganador en su vestidor: los pañuelos de inspiración palestina. De este tipo Andrea Levy tiene un amplísimo repertorio con estampados que van desde motivos étnicos a tribales, con calaveras, flores… Ella siempre (o casi siempre) lleva uno de estos enroscado al cuello.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios