Logo El Confidencial
Tendencia total

Esta espectacular blusa de organza de Bershka puede ser supernaif o supersensual

Tú eliges el cómo, el cuándo y el dónde con este maravilloso diseño de la firma más urbana de Inditex

Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Somos polifacéticas. Un día podemos salir de la cama con ganas de vestirnos como si fuéramos princesas, y otro podemos hacerlo con ganas de vestirnos como si fuéramos auténticas diosas rockeras. Así que si te sientes identificada, sabes que tu armario debe ser tan variado como tu propio estilo, para que nunca te halles en el típico 'no sé qué ponerme hoy'.

[LEER MÁS: El cinturón de terciopelo con joyas de Zara para todas tus fiestas cuesta solo 20 euros]

Hay prendas que sabemos que funcionan de maravilla para este propósito, como un buen pantalón blanco; sin embargo, puede que no encuentres esa misma versatilidad soñada en prendas más de tendencia. Por eso, y como sabemos que es algo que nos pasa a todas, hemos decidido mostrarte una blusa que puede ser supernaif o supersensual de Bershka.

Con el diseño de la firma más urbana de Inditex, puedes alardear de tener un estilo 'supergirly' e inocente, así como uno más atrevido y retador. Tú eliges el cómo, el cuándo y el dónde.

Además, la blusa más polifacética que hemos visto, aparte de preciosa, es de tendencia total, motivo por el cual no nos podemos resistir a hacernos con ella, y si no nos crees, basta con mirarla.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Se trata de una blusa cropped espectacular de cuerpo fruncido elástico, con escote cuadrado y rematado con unas mangas abullonadas de organza de las que nos hemos enamorado. Sin embargo, este diseño no sería tan fabuloso de no ser por los delicados bordados de flores que adornan todo el modelo.

A la venta por un precio de 23 euros, puede ser una propuesta ideal para lucir superchic de la manera más naif posible, o para sacarle el máximo provecho a tu parte más sensual.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Seguramente ahora todo tiene sentido, porque habéis visto que se trata de una prenda de organza que se transparenta y deja ver la piel. Por este motivo se nos ocurre que podríamos llevarla con un top o bralette, para cubrir nuestro pecho, o directamente sin nada como defensoras del movimiento Free the Nipple.

Aunque si tampoco te convence mucho la idea, podrías apostar por un sujetador sin tirantes del mismo color de tu piel, para crear una ilusión óptica de que en realidad no llevas nada debajo.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Lo cierto es que Bershka nos mima esta temporada con otros diseños del estilo para deslumbrar en las ocasiones especiales y en las fiestas. Entre ellas, nos hemos enamorado también de esta blusa, que promete conquistar a todo aquel que la vea.

La blusa de escote cruzado y mangas largas abullonadas es perfecta para ti si lo que quieres es lucir trendy, sofisticada y elegante cada vez que la lleves. Si prefieres este diseño de la firma, puedes hacerlo tuyo por un precio de 18 euros.

Aunque estamos de acuerdo en que la blusa naif-sensual que nos propone Bershka es fabulosa y sin duda no dejaría a nadie indiferente, estamos convencidas de que triunfaríamos con cualquiera de los dos modelos. La firma nos ha demostrado, una vez más, que las tendencias en sus diseños siempre son una prioridad.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios