Logo El Confidencial
Éxito en ventas

La falda midi plisada de Parfois que se ha agotado y que debes fichar para el restockaje

El diseño de la firma ha sido un completo éxito en ventas y te aseguramos que no querrás quedarte sin ella

Foto: Parfois nos hace lucir fabulosas con uno de sus maravillosos diseños. (@parfois)
Parfois nos hace lucir fabulosas con uno de sus maravillosos diseños. (@parfois)

A todas nos gusta lucir fabulosas cuando nos vestimos. Sea un día en el que vayamos mucho más casual o más elegantes, el deseo de vernos bien y favorecidas siempre es (y será) una constante. Sin embargo, en invierno puede que esto se vuelva un poco más complicado por la tentación que tenemos de ir siempre calentitas y cómodas.

Lo que está claro es que cuando decidimos salir a la calle con atuendos sencillos y cómodos, lo hacemos porque así lo hemos querido, no porque no tengamos opciones. Actualmente, las propuestas de nuestras firmas preferidas nos dan todas las herramientas para que diariamente (tengamos el estilo que tengamos) nos lancemos a la rutina con la mejor versión estilística de nosotras mismas, y si no te convencemos, Parfois tiene todas las pruebas de ello.

Lo cierto es que últimamente la firma nos tiene acostumbradas a sus diseños fabulosos, pero cuando vimos esta maravillosa falda midi no pudimos evitar que saliera un '¡ohh!' a medias con un suspiro.

No necesitamos nada de tiempo para convencernos de que la queríamos, pero después de la ilusión que nos hacía tener esta nueva prenda en nuestro armario, vino una fuerte decepción. La lección que nos deja esto es la de leer siempre el texto que acompaña la foto, porque, tal como nos advertía la firma en el mensaje, la falda ya se había agotado.

Pero no todo está perdido, porque prometen volver a traernos una alegría (esta vez permanente) cuando hagan el restockaje, momento en el cual no dudaremos ni un segundo y estaremos listas para hacernos con ella.

La falda con la que nos quiere mimar Parfois es un diseño espectacular, original y superfavorecedor, que nos hará lucir fabulosas en los días de invierno en los que nos apetezca ponernos medias y botas.

El estampado de la prenda es diferente a los que hemos visto esta temporada y, de hecho, nos fascina porque las motas blancas sobre fondo marrón nos recuerdan a los fuegos artificiales que vemos en el cielo en las fiestas.

Por otro lado, está confeccionada en un tejido ligero con forro interno que funciona de maravilla con el plisado para darle movimiento al look, lo cual siempre queremos tener cuando consideramos una falda midi.

Analizando el precio que tienen otras de las faldas plisadas que ofrece la firma, podemos prever que el precio de este modelo estará entre los 30 y los 40 euros. Una inversión que estaremos dispuestas a realizar en cuanto anuncien que vuelven a tener existencias.

Por todo esto, cuando te entren ganas de lucir glamurosa, trendy y original, no dudes en darte una vuelta por Parfois, porque lucir tan bien nunca había sido tan fácil.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios