Logo El Confidencial
Dúo Dinámico

Stradivarius tiene unas botas perfectas para combinar con vestidos de fiesta

Más allá del clásico salón, esta propuesta es estilosa y atrevida

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El mundo de la moda debe ser una fuente de creatividad y de inspiración para todas nosotras. Una forma de expresarnos en donde las tendencias sean una sugerencia, no una obligación.

Por eso, aunque no es la combinación más habitual, nos hemos rendido ante una de las nuevas propuestas que ha lanzado Stradivarius. Una opción muy original para todas aquellas que quieran apostar por algo más especial al lucir un vestido de fiesta.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Nos referimos a la exitosa mezcla que ha hecho la firma de Inditex en su última de editorial. Al presentar algunas de las prendas que veremos en los próximos días en sus tiendas, de cara especialmente a todos los compromisos navideños, han optado por alejarse del calzado más típico.

Así, lejos de una sandalia con tiras de pedrería o unos zapatos de salón en algún tono metalizado, Stradivarius nos invita a combinar esta temporada los vestidos más glamurosos con unas botas de piel.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de una bota negra de caña alta. A la venta por 90 euros, sabemos que se sale del presupuesto medio de la firma, pero debemos entender que es un modelo realizado 100% en piel vacuno.

El pliegue que se forma al iniciarse la caña es un detalle muy sencillo pero con el que se aleja de las propuestas lisas más clásicas, marcando la diferencia. Además, su tacón de nueve centímetros nos parece una opción bastante cómoda al tener el agarre de una bota y ser ancho .

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una creación que vemos ideal para salir de nuestra zona de confort, para aquellas más frioleras y para hacer una buena inversión en una pieza de calidad. Probablemente esos zapatos de altísimo tacón y empeine de vinilo que tanto nos gustan no los volveríamos a usar en meses.

Sin embargo, una propuesta como este diseño es perfecta para ocasiones especiales como Nochevieja o Navidad, pero también para salir cualquier jueves de cañas, ir al trabajo o al cine.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Además, si te han gustado tanto como a nosotras..., ¡estamos de suerte! Stradivarius cuenta con este mismo modelo pero en ante marrón. Una pieza de piel con ese aire setentero, disponible por 80 euros, que nos parece estilosa y elegante para cualquier look.

Stradivarius y sus vestidos de fiesta con botas obtienen nuestra mejor puntuación. No podemos ocultar las ganas que tenemos de estrenar este particular dúo dinámico (y ganador).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios