Logo El Confidencial
BRAZER

Tras el boob suit, llega la tendencia del bra suit

Las celebrities demuestran que lo último sobre la alfombra roja es llevar el blazer con el sujetador a la vista. ¿Te apuntas a esta atrevida tendencia?

Foto: Sofia Richie. (Getty)
Sofia Richie. (Getty)

Si ya hablamos de que la tendencia que más suena estas fiestas es la del boob suit, consistente en llevar un blazer sin absolutamente nada debajo gracias al boom por las cintas adhesivas que la firma Skims, de Kim Kardashian, ha traído consigo, ahora ha llegado el momento de hablar de la opción perfecta para las que no quieran recurrir a la famosa cinta o para las que simplemente quieran sumar un toque lencero a esta moda. Nos referimos al bra suit, consistente en llevar un traje con el sujetador a la vista. Esta tendencia viene directamente de la que se ha convertido en la reina de mostrar los sujetadores en plena luz del día, Katie Holmes, que tras imponer el bra-digan al lucir su sujetador a juego con su cárdigan, ambos de Khaitie, ahora arrasa en las redes sociales al decantarse por el bra suit.

Kourtney Kardashian es otra de las amantes de esta tendencia. Por más que su hermana se decante siempre por la cinta adhesiva de Skims, ella prefiere no ser víctima de ningún 'wardrobe mulfunction' al combinar siempre sus trajes con sujetador. En su última alfombra roja apostó por un traje 'embellished' de Naeem Khan con sujetador a modo de crop top.

Emily Ratajkowski. (Cordon Press)
Emily Ratajkowski. (Cordon Press)

Emily Ratajkowski se apunta a llevar los blazers sin nada debajo, pero también apuesta por la tendencia del bra suit cuando tiene que recorrer las calles de Nueva York con total libertad. Firmas como Zadig & Voltaire y Michael Kors apuestan por esta corriente que Dua Lipa lleva a su terreno más rebelde al decantarse por combinar su sujetador XS con un traje de raya diplomática oversize, llevando el juego de los opuestos al extremo y acertando al hacerlo.

Dua Lipa. (Getty)
Dua Lipa. (Getty)

Por cierto, hemos decidido crear un nombre para esta tendencia de llevar el blazer con el sujetador a la vista: brazer. ¿Aceptamos el término?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios