Logo El Confidencial
Lo mejor del frío

La chaqueta más suave y mullida del invierno es, casi con toda seguridad, esta de Parfois

Disfrutar de las bajas temperaturas es muy sencillo con prendas como esta

Foto: Abrígate con estilo. (Instagram @parfois)
Abrígate con estilo. (Instagram @parfois)

La nueva colección de Parfois ha lanzado una prenda que es perfecta para todas, pero especialmente para aquellas que sufren con la llegada del invierno. Lo vas a entender si eres de ese grupo que vive la bajada de las temperaturas despidiéndose de su vida social.

Salir a la calle te da mucha pereza, y tus planes preferidos son todos aquellos en los que se incluye un pijama de peluche, una buena manta zamorana y tu sofá con un adictivo libro o una serie de moda.

Sin embargo, como en las mejores historias de detectives, vamos a presenciar un giro sorprendente en tu vida. No podrás poner nunca más la excusa del frío para no ir a algún plan con tus amigas o tu familia.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Se acabarán esas mañanas de domingo en las que no vas a tomar el vermut con tu pareja porque no quieres quitarte el pijama ningún festivo. Todo, por obra y gracia de los diseñadores de Parfois que han creado la chaqueta más suave y mullida del invierno.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Nos referimos a esta preciosa chaqueta, a medio camino entre el estilo de una biker de ante y un abrigo de borreguito, que nos conquista por su tejido gustoso y su elegante color rosa cuarzo.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A la venta por 50 euros, es una opción superversátil para lucir en todo tipo de ocasiones. Sin olvidar mencionar que su corte, al ser más largo de lo habitual en las chaquetas estilo aviador, es perfecto para el invierno.

Debemos también hacer hincapié en que su patrón es muy favorecedor para todo tipo de tallas, ya que al ser recto y con los bolsillos en diagonal en la zona del estómago, crea un efecto óptico que nos ayudará a estilizar la figura.

Más allá de los tecnicismos, para nosotras este abrigo es una mezcla entre la calidez de un edredón nórdico, la suavidad de una nube y el encanto de una cabaña con chimenea.

No sabemos cómo una sola prenda puede producirnos todas estas sensaciones, pero la realidad es que ya no hay excusas para no salir a la calle, sin importar el termómetro.

Decimos basta de ver el invierno solo a través de 'Frozen' y del reino de Invernalia en 'Juego de tronos', toca salir a disfrutar del encanto del frío gracias a Parfois.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios