Logo El Confidencial
VAMOS A LA CAMA

Este es el último capricho de María Fernández Rubíes (y también nuestro)

La influencer ha querido descubrirnos qué lleva en casa cuando no la vemos y nos ha dejado alucinadas

Foto: María Fernández Rubíes para Marvin Kids. (Elena Bau)
María Fernández Rubíes para Marvin Kids. (Elena Bau)

Estamos acostumbradas a ver a las influencers con sus mejores galas o en la calle con el look del momento. Pero normalmente no sabemos qué es lo que sucede en la intimidad de su hogar. María Fernández Rubíes, con su carácter divertido y despreocupado, lo ha contado y nos ha dejado ojipláticas.

Estampada y con detalles de terciopelo.  (Elena Bau)
Estampada y con detalles de terciopelo. (Elena Bau)


La instagramer, que tiene más de 528k seguidores, ha posado para una marca made in Spain con una de las prendas que desde ya van a pasar a ser una de las peticiones para esta Navidad: la bata Ivory.

Una bata ideal para nosotras, hiperfemenina y con aire vintage. De un tejido ligero, estampado y detalles de terciopelo, es la prenda ideal para pasearse por casa como una auténtica dama. Te sentirás trasladada a la Inglaterra del siglo XVIII recuperando el romanticismo y la delicadeza de la época, dándole un toque más actual. El precio de la bata es de 150 €.

La firma que acuña esta prenda es Marvin Kids, nació hace cinco años y empezó haciendo ropa para niños. De hecho, son especialmente conocidos sus pijamas que han vestido las noches de todos los niños bien de Madrid.

Su fundadora y diseñadora, Teresa Bellón, ha apostado desde el principio por la calidad de los tejidos y la diferenciación en los diseños, y hoy podemos decir que esta marca es un acierto seguro. Influencers y socialites son fans totales de sus prendas.

Desde hace dos temporadas se ha lanzado con elementos de decoración para el hogar, como individuales de lino. También nos morimos por sus bolsas personalizadas.

Un universo que si no has descubierto, te invitamos a que lo hagas estas fiestas sin falta (seguro que te soluciona muchos regalos).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios