Es noticia
Menú
Los tres pendientes de Bershka, tamaño maxi, que le encantarían a Victoria Federica
  1. Estilo
  2. Moda
Los reyes del joyero low cost

Los tres pendientes de Bershka, tamaño maxi, que le encantarían a Victoria Federica

La sobrina de la reina Letizia tiene un estilo juvenil y atrevido, como estos diseños de Inditex

Foto: Victoria Federica se ha convertido en los últimos meses en una inesperada influencer. (Archivo)
Victoria Federica se ha convertido en los últimos meses en una inesperada influencer. (Archivo)

Las nuevas generaciones llegan pisando fuerte al mundo de la moda. Un soplo de aire fresco, normalmente más atrevido, que nos encanta seguir para renovar de vez en cuando nuestros armarios con toques más desenfadados.

Una serie de actrices, influencers, modelos o diseñadoras entre las cuales también se ha ido situando poco a poco (casi sin ser conscientes de ello) Victoria Federica de Marichalar Borbón, es decir, la sobrina del rey Felipe VI y de la reina Letizia.

placeholder Victoria Federica, con maxipendientes, durante un evento en Sevilla. (Agencias)
Victoria Federica, con maxipendientes, durante un evento en Sevilla. (Agencias)

A pesar de su discreción -sus redes sociales, por ejemplo, son privadas-, Victoria triunfa con cada uno de los looks con los que la vemos en público. Su estilo es muy actual con prendas urbanas como sudaderas oversize, pero también hippie, con pantalones campana o blusas bohemias.

Sin embargo, al igual que ocurre en el caso de su madre, la infanta Elena, sus accesorios son los auténticos reyes de su vestuario. Especialmente los maxipendientes, que siempre se convierten en el foco de atención de su estilismo.

placeholder Victoria Federica y Gonzalo Caballero, su ex amigo especial, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Victoria Federica y Gonzalo Caballero, su ex amigo especial, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Por eso, buscando un toque especial en cuestión de moda para nuestras vidas, hemos encontrado tres pendientes en Bershka que gustarían a Victoria Federica tanto como a nosotras. A su precio asequible, ninguno supera los 7 euros de precio, se une el hecho de que elevan cualquier prenda básica y la vuelven especial con solo enganchar su tuerca.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

La primera propuesta a la que nos hemos rendido son unos pendientes en tono dorado y negro. Realizados con aplicaciones de pedrería, tienen el cuerpo principal con forma de corazón, desde el que cae una cascada asimétrica.

A la venta en la nueva colección de Bershka por 7 euros, no podemos negar que nos parece una propuesta ideal para deslumbrar en cualquier noche de fiesta.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Seguimos con otro impactante diseño disponible por 7 euros, también de tamaño maxi, al hablar de este modelo de flecos en color granate. Siempre solemos vincular estos pendientes más hippies con colores primaverales.

Sin embargo, como demuestra este accesorio que esperamos ver lucir a Victoria Federica, eligiendo tonalidades más oscuras es perfecto para una jornada invernal a juego con un potente labial.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por último, tenemos una opción de nuevo en forma de corazón. Ahora que la joven se supone que está enamorada del DJ Jorge Bárcenas, quizás le apetezca lucir este par de pendientes dorados con incrustaciones de cristal.

Disponibles por 6 euros, son una propuesta que sentarían de maravilla con cualquier look de diario, como unos sencillos vaqueros y un jersey de punto grueso. Un toque de luz para iluminar hasta el día más lluvioso.

Nosotras no encontramos ninguna razón para no renovar nuestro joyero low cost con estas piezas de joyería de Bershka. Su precio tan asequible y su diseño tan original las convierten en el accesorio clave para triunfar esta temporada.

Las nuevas generaciones llegan pisando fuerte al mundo de la moda. Un soplo de aire fresco, normalmente más atrevido, que nos encanta seguir para renovar de vez en cuando nuestros armarios con toques más desenfadados.

Tendencias
El redactor recomienda