La media naranja del abrigo blanco de H&M es un pantalón marrón de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Un match perfecto

La media naranja del abrigo blanco de H&M es un pantalón marrón de Stradivarius

Dos prendas que se complementan a la perfección y dan como resultado un atuendo superglamuroso

placeholder Foto: Plumífero blanco de HyM. (Cortesía)
Plumífero blanco de HyM. (Cortesía)

Si hay algo que nos gusta más que un total look fabuloso de una de nuestras firmas preferidas, es encontrar un atuendo que mezcla prendas de las marcas que más usamos. Muchas veces encontramos conjuntos ideales que no serían igual de maravillosos de no complementarse con diseños de otras firmas.

Precisamente, esto es lo que ha pasado con un abrigo blanco de HyM y un pantalón efecto coating marrón de Stradivarius, de los que nos hemos enamorado al verlos juntos. La combinación, además de diferente, no sería tan ideal si ambas firmas no se hubieran unido en el atuendo de esta influencer londinense.

Como podemos ver, el look es supersofisticado y lleno de glamour, y debemos decir que aplaudimos la combinación tan bien vista de Nicole Russell, que decidió salirse de lo cotidiano con este pantalón marrón y resto de prendas blancas.

Sin embargo, tenemos claro que la pieza clave de este look es (sin duda) el pantalón, porque a la vez que atrae la atención de todo aquel que lo mira, crea un efecto de contraste de lo más favorecedor.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta en Stradivarius por un precio de 20 euros, este pantalón de tiro alto efecto coating (piel) aporta estructura y marca la figura en el atuendo formado por prendas holgadas.

Además, está disponible en otros 3 tonos (verde, rojo y negro), para que elijas el que más te apetezca lucir con el superlook compuesto por prendas claras. Sin obviar, por supuesto, que no podrá dejar de tener el abrigo acolchado de HyM.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

El plumífero oversize puede que no te parezca gran cosa en comparación a otros del estilo, sin embargo, la clave está en sus detalles. Este abrigo está confeccionado en tela de poliéster reciclado y cuenta con las etiquetas de alta calidad de la firma, lo cual no nos extraña porque su relleno es 70% plumón (más suave) y 30% plumas.

A la venta en HyM por un precio de 150 euros, puede darte un invierno supercalentito y de tendencia. Además, a pesar de que el precio supera el promedio más asequible de la firma, es una inversión más que rentable si tenemos en cuenta lo mucho que lo usarás.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Para finalizar el look, la influencer decidió lucir un jersey blanco de cuello cisne prácticamente idéntico a uno que encontraréis en Stradivarius por un precio de 20 euros y disponible en otro 9 colores.

En nuestra eterna búsqueda de atuendos maravillosos para invierno, hemos encontrado uno que se merece toda nuestra admiración, por lo que no tenemos otra opción que agradecerle a HyM y a Stradivarius.

Stradivarius Pantalón Abrigo Inditex Moda otoño-invierno Tendencias H&M
El redactor recomienda