El abrigo de pelo de Zara que hasta la mujer más elegante del planeta se querrá poner
  1. Estilo
  2. Moda
Simplemente ideal

El abrigo de pelo de Zara que hasta la mujer más elegante del planeta se querrá poner

Un diseño de estampado de espiga de la firma de cabecera de Inditex que no dejará a nadie indiferente

placeholder Foto: Abrigo estampado de micropelo de Zara. (Cortesía)
Abrigo estampado de micropelo de Zara. (Cortesía)

El otoño-invierno es la oportunidad perfecta para que aquellas personas que disfrutan vistiéndose lo más elegantemente posible lo hagan absolutamente todos los días y de mil maneras. Los jerséis, los abrigos, las bufandas y los gorros son prendas que prácticamente por sí solas elevan cualquier atuendo, pero si además tienen estampados sofisticados y las combinas con gusto, el resultado es inmejorable.

[LEER MÁS: Bershka tiene un abrigo de pelo de estampado animal que nos ha encantado]

Sin embargo, la prenda que más puede transformar tu atuendo y hacerte lucir fabulosa es un buen abrigo. Por eso, en cuanto vimos este de Zara, supimos que enamoraría hasta a la mujer más elegante del planeta porque, además, cuenta con una de las principales tendencias de la temporada.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Este diseño de Zara es totalmente rompedor, porque combina un estampado sumamente elegante y sofisticado como lo es el estampado de espiga con la supertendencia de los abrigos de efecto pelo.

Es un abrigo que incorpora la moda que ha llevado sobre todo un público joven esta temporada (como los teddy coats) en un diseño de lo más cuidado que podríamos ver hasta a esa persona que todas conocemos y que siempre va de punta en blanco.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, nos declaramos fan del tejido peludo con el que está confeccionado este abrigo, ya que es sumamente delicado y sutil, lo cual lo hace ser perfecto para todas aquellas mujeres que no se ven del todo convencidas por la tendencia del momento.

En lo que se refiere al corte, estamos ante un abrigo masculino, con cuello, solapa, bolsillos delanteros y bajo con abertura. Vamos, un diseño clásico que no debe faltar en ningún armario.

via GIPHY

En cuanto a outfits, lo cierto es que lo puedes combinar como combinarías cualquier otro abrigo crudo o blanco de tu armario; sin embargo, nos fascina el atuendo que propone Zara, porque mezcla de maravilla los estampados y las texturas.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si quieres imitar el look completo que nos propone la firma de Inditex, necesitarás un traje de pantalón y blazer de estampado pata de gallo (20 y 30 euros respectivamente), un jersey negro de cuello subido (20 euros) y los famosos botines de piel acordonados de Zara (80 euros).

Sin embargo, este abrigo es tan maravilloso que podríamos lucirlo con unos pantalones jogger y el jersey más viejo de nuestro armario y seguiríamos estando fabulosas. Por otro lado, y dejando nuestras pequeñas exageraciones a un lado, lo que está claro es que Zara se ha superado con ese diseño, que sin duda llevaremos durante toda la temporada.

Abrigo Zara España Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda