Logo El Confidencial
¡Por fin!

Bershka tiene los cárdigan que tanto querías y que necesitan tus looks de invierno

Estos tres diseños de la firma de Inditex eran justo lo que estábamos buscando

Foto: Cárdigans calentitos para un invierno lleno de confort. (Candice Picard para Unsplash)
Cárdigans calentitos para un invierno lleno de confort. (Candice Picard para Unsplash)

Hay prendas que año tras año conquistan las tendencias de otoño e invierno, y entre ellas siempre están los cárdigan. Este tipo de diseño ha pasado por todo tipo de transformaciones, desde ser originalmente una prenda masculina y sin mangas a recaer en las manos de Coco Chanel para ser completamente modernizada y pasar a vestir también a mujeres.

[LEER MÁS. Ficha los pendientes de Tamara Falcó para el Black Friday: los tienes en Massimo Dutti]

Siempre hemos visto miles de atuendos fabulosos que se ven completamente elevados una vez se les añade este tipo de prenda. No obstante, lo que realmente nos fascina de ellos es que inmediatamente nos hacen sentir más calentitas y cómodas, casi como si estuviéramos envueltas en una manta en el sofá de nuestra casa.

Ahora viven un regreso totalmente justificado ya que son una prenda superpráctica e ideal para invierno. Si desde hace un tiempo has tenido ganas de hacerte con uno, para sustituir el que tienes en tu armario o finalmente entregarte por primera vez al gusto de los cárdigan, estás de suerte. Debes ir ya mismo a Bershka, porque tiene tres diseños espectaculares a los que no te podrás resistir.

Cárdigan clásico

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Todas hemos deseado alguna vez tener un cárdigan como este, de color blanco, de punto trenzado y con botones marrones. Es inevitable que os pase igual, porque es verdaderamente ideal, pegaría con todo y estaríamos muy calentitas con él.

Este diseño oversize está confeccionado en chenilla y puede ser tuyo por un precio de 30 euros en Bershka, para darle a tus atuendos un toque cozy ideal y además estar cómoda y abrigada.

Cárdigan abierto gris

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Otro de los cárdigan de los que nos hemos enamorado ha sido este, de color gris y sin botones. Este modelo de Bershka está confeccionado en punto, cuenta con dos bolsillos laterales y tiene un corte oversize de total tendencia.

A la venta por un precio de 26 euros, se nos ocurre que quedaría especialmente bien con un vestido midi, medias semitransparentes y botas negras... Vamos, un atuendo boho chic con el que no dejarías a nadie indiferente.

Cárdigan oversize crema

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por último, encontramos un cárdigan oversize igual al anterior, pero en color crema, que también nos ha fascinado. A fin de cuentas, nada puede salir mal con una chaqueta de color crudo y acabado holgado, ya que sería el complemento perfecto para nuestros looks más claros y casuales.

Ahora, solo tienes que tomar una decisión, que sabemos que será difícil, pero después de la cual estarás más contenta que nunca. No todos los días encuentras en una sola tienda los tres cárdigan de tus sueños.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios