Logo El Confidencial
SUPERHEROÍNA FASHION

Wonder Trump: ¿tiene Melania una capa para cada ocasión?

Ella adapta la capa a todas las situaciones, modelitos, protocolos y estaciones del año. No sin mi capa

Foto: Melania Trump con su capa. (Getty)
Melania Trump con su capa. (Getty)

Melania Trump fue una de las ilustres invitadas a la cena de conmemoración de los 70 años de la OTAN ofrecida por Isabel II en el palacio de Buckingham. Una velada en la que compartió mesa y mantel con Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, y para la que se decantó por un impresionante abrigo amarillo tipo capa de Valentino.

Pero no nos quedemos con el detalle. Para entender a la misteriosa primera dama de Estados Unidos siempre hay que ir más allá. Melania es una superheroína y nadie se había dado cuenta. Si no, ¿cómo se explica que casi siempre lleve capa? Es la Wonder Woman real y tenemos todas las pruebas que lo demuestran.

Capa al viento y a vivir el momento. (Getty)
Capa al viento y a vivir el momento. (Getty)

La capa amarilla es solo la punta del iceberg. Con ella, por cierto, también asistió durante esa misma tarde a Clarence House, donde les recibieron (a ella, a Donald y a la capa, claro) muy sonrientes sus dos inquilinos más ilustres, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla.

Un té en el que Camilla Parker Bowles intentó ayudarla para que su identidad secreta no saliera a la luz poniéndose ella también una capa, esta vez en forma de torerita. Sororidad wonderística que lo llaman.

Pero vamos al archivo. Porque aunque suene de lo más demencial, Melania podría ser una más en el equipo del profesor Xabier, miembro de postín de los Vengadores o incluso pareja sentimental de Batman. Nuestra imaginación no para de volar (como ella con su capa cuando nadie la mira).

Ella adapta la capa a todas las situaciones, modelitos, protocolos y estaciones del año: si tiene que abrigar, abriga, y si tiene que adornar un vestido de gala de 3.000 dólares, pues también. No sin mi capa.

La capa-manta

Con esta impresionante capa de Michael Kors escocesa de grandes cuadros rojos y negros, Melania recibió el año pasado el árbol de Navidad de la Casa Blanca. Una tradición que se remonta a 1889 y que la primera dama desempeña sonriente cada año y con su prenda estrella, esta vez en versión manta.

La capa-Disney

Nadie cayó en la cuenta, pero Melania cuando se ‘disfrazó’ de la Bella de Disney lo reinterpretó añadiéndole su capa. ¿Qué es una princesa sin capa? Pues eso.

La capa-mono

¿Podría ser el amarillo el color favorito de la capa? Definitivamente sí. Tras el vestido de noche y el abrigo capa, llega su versión mono, con el que asistió a uno de los mítines de la campaña de su marido. Siempre camuflada, siempre presente.

La capa-joya

Tampoco se deja su capa cuando hace viajes largos. En su última visita a Tokio, Melania lució este increíble vestido con capa cubierta de pedrería. Se puede tener superpoderes y ser glamurosa a la vez. Faltaría más.

La capa-mini

Y por último, la capa mini. Que el protocolo no siempre exige prendas largas y el camuflaje se adapta a todo. Sin duda, esta versión que lució ante los Macron es una de nuestras favoritas.

Melania con su capa mini. (Getty)
Melania con su capa mini. (Getty)

¿Te hemos convencido?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios