Logo El Confidencial
Propuestas ideales

La colección infantil de Zara para las fiestas es tan preciosa que la querrás para tus hijos

La firma cabecera de Inditex se ha volcado con propuestas preciosas para los más pequeños de la casa

Foto: No te podrás resistir a estos diseños. (Cortesía)
No te podrás resistir a estos diseños. (Cortesía)

Se acerca diciembre y se empieza a sentir en el ambiente la expectación de las personas por que finalmente llegue la Navidad. No podemos esperar a que las calles se llenen de luces e infinidad de familias busquen sus regalos perfectos, porque, a fin de cuentas, es una época del año en la que todo es un poquito más especial y bonito.

Diciembre es un mes tan poderoso que influye hasta en la moda, y si no nos crees, date un paseo por las novedades de tus firmas favoritas y encontrarás diseños más elegantes y brillantes de lo normal, que querrás llevar sí o sí a las fiestas de Navidad o Nochevieja a las que asistas. Como consecuencia de esto, la moda infantil también se ve influenciada por esa locura de la Navidad, que ha llegado con más fuerza que nunca a los escaparates de Zara.

La firma cabecera de Inditex ha puesto todo su empeño en traernos un nuevo editorial infantil lleno de diseños tan preciosos e ideales para las fiestas que no podrás resistir las ganas de hacerte con ellos para tus hijos. De hecho, algunas propuestas son tan cuidadas y de tendencia que desearíamos tener los mismos en versión adulta.

En la galería que han compartido en su cuenta de Instagram podemos ver tres de los diseños más bonitos de la colección. Una camisa slim fit blanca, con pajarita gris incluida (20 euros), un blazer de terciopelo azul superelegante (26 euros) y un vestido rosa palo de tul, con detalles de lentejuelas y mangas abullonadas (23 euros).

Para los niños, Zara propone varios tipos de camisa con complementos como tirantes y pajaritas, pero nosotras nos hemos enamorado de un abrigo de paño y un jersey navideño con el que los más pequeños de la casa se verán guapísimos.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El abrigo masculino de paño (50 euros), de cuello y solapas acabados en pico, es un diseño elegante y clásico confeccionado en mezcla de lana. Por otro lado, nos fascina el jersey de punto (23 euros) porque es un modelo muy alegre, con motivos navideños preciosos.

En el caso de las chicas, Zara propone una gran variedad de vestidos, faldas y blusas con acabados brillantes y delicados a los que tampoco podrás resistirte.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Este vestido de lentejuelas plateadas con volantes (28 euros) nos pareció fabuloso, porque tiene un toque romántico ideal que funciona de maravilla con los detalles brillantes. Además, nos encanta cómo Zara propone combinarlo, con unas bailarinas de terciopelo de color rosa (26 euros) y unos tres clips de piedras de colores (7 euros).

Por otro lado, la firma Inditex se ha lucido con otros diseños de total tendencia que desearíamos tener en versión adulta. Como este vestido tafeta de color negro (26 euros), con mangas cortas abullonadas confeccionadas en organza con plumeti, que ha sido un completo éxito en ventas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por supuesto que en la colección infantil no podían faltar vestidos más clásicos como uno de terciopelo rosa y tul, con volantes en las mangas, y uno con motivos en jacquard con sobrefalda de tul (18 euros cada uno).

Lo cierto es que Zara ha pensado en propuestas tan preciosas para los más pequeños de la casa que probablemente ya no os haga falta seguir buscando looks de fiestas para vuestros hijos. Pero algo sí os diremos, y es que si alguno de estos diseños te ha flechado, daros prisa, porque ya hay unas cuentas prendas con pocas existencias.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios