Logo El Confidencial
Su media naranja

La camiseta de Pull & Bear que fascinaría a Pilar Rubio no es lo que te esperas

El diseño de la firma de Inditex demuestra que se puede ser rockera y romántica a la vez

Foto: Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (EFE)
Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (EFE)

Una de las cosas que más nos gusta de la moda son aquellos diseños que nos permiten resaltar los aspectos más distintivos de nuestra personalidad en una sola prenda. Cuando encontramos ropa tan versátil como la espectacular blusa de organza de Bershka que nos puede hacer lucir a la vez supernaif o supersensuales, podemos decir que lo hemos hecho (muy) bien.

[LEER MÁS: Te enamorarás de estas zapatillas deportivas de Cortefiel de 30 euros]

Si ese diseño te fascinó tanto como a nosotras, estás en el lugar indicado, porque hemos encontrado una camiseta en Pull and Bear que parece haber sido diseñada por Pilar Rubio, porque mezcla ese toque rockero y romántico que enamoraría a la presentadora de televisión.

La chica de los retos más duros e impresionantes de 'El Hormiguero' es fanática del rock, como muchas veces ha confesado, y por eso aprovecha cualquier oportunidad para lucir camisetas de sus bandas preferidas.

Sin embargo, eso no quiere decir que Pilar renuncie a la tendencia 'grunge chic' (que tanto hemos visto esta temporada) ya que también luce atuendos preciosos con toques atrevidos e innovadores.

Por eso, en cuanto vimos una de las prendas de novedades de Pull and Bear se nos hizo imposible no pensar en ella, porque sin duda podríamos verla vistiendo este diseño de la firma en cualquier momento.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Como podéis ver se trata de un diseño superdiferente y de tendencia, que mezcla a la perfección la estética rockera y romántica en una sola prenda, dando como resultado el hecho de que no podamos apartar la mirada de la camiseta.

La propuesta de Pull and Bear es de mangas largas abullonadas de organza y cuenta con un forro interior sin mangas con un estampado de Metallica, una de las bandas de rock preferidas de Pilar Rubio.

Cabe destacar que las mangas abullonadas son la parte del diseño que le brinda ese toque romanticón a la prenda, ya que hemos visto este tipo de mangas en todo tipo de atuendos esta temporada.

A la venta por un precio de 26 euros, es una propuesta perfecta para abrazar nuestro amor por el rock sin renunciar a las creaciones de tendencia que tanto nos gustan.

¿Quién dijo que la moda no podía representarnos tal cual somos? Hoy más que nunca podemos, Pilar y todas nosotras, ser fieles a nuestro estilo gracias a diseños como los de Pull and Bear.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios