Es noticia
Menú
Chenoa y novias del 2020, nos encantaría veros con estos vestidos de boda
  1. Estilo
  2. Moda
¡Me lo pido!

Chenoa y novias del 2020, nos encantaría veros con estos vestidos de boda

Aunque la cantante ya ha elegido a su diseñador nupcial, aquí tenemos algunas ideas extras

Foto: Chenoa, en una imagen de archivo, llegando a Sevilla. (Lagencia Grosby)
Chenoa, en una imagen de archivo, llegando a Sevilla. (Lagencia Grosby)

Las bodas son uno de los momentos más ilusionantes de nuestras vidas. Sin importar si eres quien se casa o una invitada, a casi todas nos encantan estas celebraciones donde nos reunimos con nuestros seres queridos para brindar por el amor (suena muy cursi lo sabemos).

De hecho, nos gustan tanto que también disfrutamos muchísimo de los enlaces de desconocidos que vemos en Instagram. Sin olvidar las bodas de los famosos, que seguimos con expectación desde su compromiso hasta el 'sí, quiero' final.

Por eso, no es de extrañar que al conocer la próxima boda de una de nuestras cantantes más queridas nos hayamos puesto modo 'wedding planner'. Nos referimos (claro) a Chenoa, que el próximo 14 de junio se casará con su novio, el médico Miguel Sánchez, en Madrid.

La cantante ya ha adelantado que está trabajando en su vestido con el diseñador Hannibal Laguna. Una unión de la que seguro sale un maravilloso resultado al conocer la gran personalidad de Chenoa y el excelente oficio del creador nupcial.

Sin embargo, como no podemos evitar pensar en cómo nos gustaría que fuera su diseño, hemos seleccionado cinco vestidos de novia que nos encantaría ver lucir a Chenoa en un día tan especial. Quizás, ahora que está tan de moda, como segundo look para lucir durante la fiesta y el baile.

Si tú también te casas el próximo 2020 (o te encantan las bodas), no te pierdas esta selección de vestidos de novia. Condensan las tendencias que más veremos en los próximos meses pero con un toque original y único.

La primera de las propuestas que nos ha enamorado para Chenoa es de su propio diseñador nupcial, Hannibal Laguna. La firma presentó como parte de su nueva colección el modelo Turpin.

Una creación con mangas abullonadas y escote de vértigo que nos casa a la perfección con el estilo de la cantante. Atrevido, sensual y con ese toque sofisticado de la pedrería, es una auténtica maravilla.

Optamos ahora por una propuesta más clásica, pero con un detalle muy original. La diseñadora Matilde Cano nos ha dejado sin palabras con este vestido de corte princesa perfecto para una boda en junio como la de Chenoa.

Sin embargo, no es un modelo al uso gracias al estampado floral que vemos bordado en la espectacular cola. Recordándonos el diseño nupcial de Angelina Jolie, ese contraste de la sobrecapa y el blanco se merece un gran aplauso.

Damos un pequeño giro, para presentar una de las tendencias que seguirá pisando muy fuerte en 2020, los vestidos cortos. Sea para casarte o solo para la fiesta, este tipo de diseños se están convirtiendo en una opción para las que quieren alejarse de lo tradicional.

Pronovias se suma a esta moda con el modelo Cosmic. Un centelleante minivestido palabra de honor y falda cruzada que te hará brillar como una estrella del cine y del firmamento.

No descartes tampoco la idea de apostar por un traje sastre blanco (por ejemplo con lentejuelas). Los puedes encontrar tanto en tiendas de novia tradicionales como en firmas de diario como Asos y Zara.

Seguimos apostando por la pedrería, quizás porque hemos visto a Chenoa lucirla mucho en fiestas y eventos a los que ha acudido en estos años de carrera, para caer rendidas ante el encanto de esta propuesta de Marco y María.

La firma tinerfeña es fiel a sus patrones románticos y fluidos con un destello vintage que nos recuerda a las grandes alfombras rojas de Hollywood en los años 40. Así lo reflejan en este vestido de cuerpo semitransparente y falda de tul en dos tonos degradados.

Por último, y no por ello menos importante, nos encantaría que Chenoa nos sorprendiera con una propuesta totalmente fuera de lo común. Una idea que nos ha fascinado es la de los cortes cut-out, tan de tendencia estas últimas temporadas.

Ahora dan el salto de la calle a las bodas, para nuestra alegría, como vemos en esta creación de Leyre Valiente Bridal. Nunca dejes de atreverte a probar un estilo, aunque se salga de lo común para tu diseño. Innovar y marcar tu propia personalidad deberían ser una obligación en cada enlace.

Si como Chenoa te casas en este 2020, esperamos que estas ideas te sirvan como fuente de inspiración para encontrar tu diseño perfecto. Un gran día como vuestra boda se merece un gran estilismo, eso sí, siempre fiel a ti.

Las bodas son uno de los momentos más ilusionantes de nuestras vidas. Sin importar si eres quien se casa o una invitada, a casi todas nos encantan estas celebraciones donde nos reunimos con nuestros seres queridos para brindar por el amor (suena muy cursi lo sabemos).

Tendencias
El redactor recomienda