Logo El Confidencial
Fan del brilli brilli

Stradivarius tiene el cinturón que ha enamorado a Laura Escanes

La influencer no se ha podido resistir a dedicarle su amor al diseño de la firma de Inditex en sus historias de Instagram

Foto: Laura Escanes con el vestido de Shein que causó sensación. (@lauraescanes)
Laura Escanes con el vestido de Shein que causó sensación. (@lauraescanes)

Al llegar diciembre parece haber una acuerdo tácito de que todo el brillo, que no es admitido o bien visto durante el resto del año, se vuelve algo completamente normal y cotidiano. Esto genera dos grupos: las que tienen fascinación por las lentejuelas y las prendas metalizadas, y las que no podrían ponerse algo brilli brilli en su vida.

Recientemente hemos ratificado que Laura Escanes pertenece a ese primer grupo de fanáticas enamoradas de la purpurina, porque le ha declarado su amor a un accesorio de Stradivarius que promete conquistar hasta a las detractoras.

Lo cierto es que la influencer siempre se ha mostrado fiel a las propuestas más brillantes y arriesgadas, siendo la más reciente el vestido que llevó a la gala benéfica People in Red. Como podéis ver su pasión por los destellos no se queda solo en la ropa, sino que también está presente en su maquillaje.

Aunque nos fascinaría hablaros de todos los detalles de ese magnífico look, lo que nos ocupa ahora mismo es mucho más sencillo. Se trata de un cinturón de Stradivarius, al que Laura le ha dedicado un par de vídeos de sus historias de Instagram como carta de amor.

Captura de uno de los vídeos que compartió. (@lauraescanes)
Captura de uno de los vídeos que compartió. (@lauraescanes)

Por nuestra parte, en cuanto lo vimos, sentimos un flechazo porque nos parece una alternativa intermedia entre brillo y sofisticación. Sin rozar el estilo naif que suelen tener los diseños de estas características.

Tras una rápida búsqueda en la web de Stradivarius, pudimos confirmar que se trata de un cinturón de brillantes de cristal, a la venta por 10 euros, que está disponible en dos tonos, uno más oscuro en color gris y otro más plateado.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El que Laura Escanes ha estado usando "casi todos los días", según sus propias palabras, es este modelo que te mostramos. Confeccionado en polipiel de tono grisáceo, no nos extraña su éxito en el armario de la influencer porque combina con infinidad de atuendos.

Sin embargo, debemos decir que el cinturón más plateado también nos ha encantado y creemos que quedaría de maravilla con looks más suaves y delicados.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si quieres más...

Stradivarius nos ofrece infinidad de diseños brillantes y llamativos en todo tipo de prendas. Por eso, y porque sabemos que somos muchas a las que nos fascinan este tipo de propuestas, hemos decidido mostrarte otro cinturón que también nos ha dejado sin palabras.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un cinturón, con cristales plateados y negros, que da la impresión de tener pequeñas celdas. Si lo quieres meter ya mismo en tu cesta de la compra, debes saber que puede ser tuyo por el mismo precio que el de Laura Escanes, solo 10 euros.

Si te has rendido, como lo ha hecho la influencer catalana, ante estas propuestas brilli brilli, ya tienes la prueba de que Stradivarius es la tienda indicada para hacerte con estos accesorios.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios