Logo El Confidencial
Looks de fiesta

Los vestidos brilli brilli de Bershka que enamoran a Marta Lozano y Teresa Gonzalvo

Las influencers se han entregado a dos diseños de la firma de Inditex

Foto: Teresa Gonzalvo y Marta Lozano. (Instagram @martalozanop)
Teresa Gonzalvo y Marta Lozano. (Instagram @martalozanop)

Las fiestas están a la vuelta de la esquina, y por supuesto, las influencers lo saben y aprovechan cualquier oportunidad y cualquier celebración para lucir sus atuendos más glam y llenos de brillo. Es una época en la que los vestidos de lentejuelas harán sombra por un mes a las blusas de organza y mangas abullonadas para regalarnos así destellos, espectaculares looks y aires festivos.

Unas influencers entre las que están Marta Lozano y Teresa Gonzalvo, dos grandes amigas de María Pombo que han posado juntas luciendo dos vestidos maravillosos de Bershka. Lo cierto es que no sabemos si se han puesto de acuerdo para hacer un twinning de firma, pero lo que sí tenemos claro es que el resultado ha sido fabuloso.

Como podéis ver, son dos diseños lo suficientemente diferentes como para brillar cada uno por cuenta propia. Mientras Teresa Gonzalvo causó sensación entre sus 500.000 seguidores con un vestido corto plateado, Marta maravilló a sus 800.000 followers con un modelo largo con abertura lateral.

Sin embargo, en una segunda publicación de Marta, hemos visto que se ha puesto el mismo vestido que lucía Teresa, motivo por el cual solo podemos asumir que le encantan las propuestas brilli brilli de Bershka.

A través de dicha imagen se puede notar que los destellos de este diseño son causados por pequeños lunares metalizados, que reflejan toda la luz del espacio donde se lucen. No llega a ser abrumador, todo un acierto, gracias al fondo negro que equilibra y rebaja el efecto brillante.

Por otro lado, debemos decir que el vestido plateado que comparten ambas amigas es sumamente favorecedor gracias a la falda ajustada hasta la cintura y el contraste que logra con la parte superior holgada y con pliegues.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Si pasamos ahora a considerar el vestido largo de Marta, nos encontramos con algo que nos ha fascinado. Al buscarlo en la web nos hemos dado cuenta de que en realidad su color es azul eléctrico, y no tan morado como se ve en la publicación.

Esto se puede deber al tipo de luz o algún filtro de la imagen; sin embargo, creemos que se debe más a lo primero, porque un vestido iridiscente suele tener variaciones de acuerdo al efecto de la luz.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Sea ilusión óptica o no, este vestido es tan precioso en color morado como lo es en tono azul, porque tiene un destello tan sutil y delicado que (nuevamente) no resulta exagerado, sino elegante y festivo.

Su diseño cruzado y la cintura plisada son dos elementos que funcionan de maravilla con la abertura frontal y las hombreras, ya que equilibran las proporciones de la figura y la hace lucir más estilizada.

Por todo esto, tenemos que extender nuestra más sincera felicitación tanto a las influencers como a Bershka. Al demostrarnos que pocas cosas son tan favorecedoras como un buen vestido brillante.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios